22 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 15: EL COMPARTIDO ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU..!

Me quede inmóvil no sabía qué hacer, ella siguió caminado dirigiéndose a mí:

Si niñita soy su prometida, y todos ellos lo saben. No puedo creer que se

Presten a tan infame engaño yo debería de estar aquí festejando no tu,

El te engaño, él y yo nos vamos a casar en Diciembre. Y por lo que veo no te lo dijo

Lo bueno que encontré avión para venir a desenmascara todo este engaño.

No se quien seas niñita pero en mejor que te vayas de aquí.

Me quede en silencio mirando a todos, tratando de que alguien desmintiera esta falsa. Pero nadie me miro, todos agachaban la cabeza e incluso su padre agacho la cabeza triste y penado por esta escena. Cuando me llene de valor y le dije.

-Edward que está pasando aquí, es verdad dime la verdad. Edward me miro y después agacho la cabeza apenodo también por la situación. Se acerco se puso en medio de las dos y me dijo:

Si, Bella es verdad.

Ella solo empezó a reír, y me dijo.

–Estas conforme niñita ahora puedes marcharte ya sabrás donde está la puerta verdad?.

Lo mire con tristeza mis lagrimas empezaron a correr por toda mi cara.

Me quede parada tratando de esclarecer lo que estaba pasando. Ello tomo a Edward de la mano y me miro riendo. Vaya Edward le dijo.

–Vaya que no has perdido tu toque, te conseguiste una niñita parecida a mí, incluso con el mismo color de pelo no cambias amor.

Que está pasando Ed, Jake se acerco y me tomo por los hombros.

–Jake vamos de aquí. Fue lo único que alcance a decir, ya que mi pecho ardía de dolor.

Bella por favor no te vayas tenemos que hablar, tratando de acercarse a mí.

–Pero me retire rápido.

Déjame en paz Edward, ya veo que tú eras el que jugaba conmigo, tú eras el de los secretos.

–Esta escena se termino y tú no te preocupes ya me voy perdón por tratar de ocupar tu lugar.

Camine rumbo a la puerta. –el corrió y me tomo de la mano.

–Bella por favor no es lo que tú crees.

–Aléjate de mí y nunca más vuelvas a tocarme, has de cuenta que nunca existí para ti lo avente lejos de mi.

Me aleje de él rápidamente, escondiendo mi cara de todas esas miradas que me seguían.

–Jake salió corriendo detrás de mí.

–Bella que está pasando aquí.

–Nada Jake esto se termino él era el que siempre mintió fue el Jacob. James tenía razón el solo jugo conmigo. Colet salió detrás de Jake y lo detuvo.

Jake por favor Edward tiene que darles una explicación, no se vayan Bella por favor.

No la mire a los ojos solo seguí caminando abrí la puerta y salí. No me percate de la llovizna que hacia afuera, solo sentía las gotas de agua correr por todo mi cuerpo mojando por completo todo mi vestido y mi cabello. –No sabía por dónde caminar cuando me caí en el pasto de la entrada de la puerta, sentía que lloraba, mi corazón estaba destrozado, es como sentir que alguien te habré el pecho con un cuchillo saca tu corazón y lo avienta al vacio. Mis piernas no respondían no podía parame. Grite fuertemente para sacar mi ira, mi tristeza mi dolor. El fue el que me engaño él fue el que mintió y no James ahora la vida me paso la factura y de la peor manera. Se cobro todo el dolor que yo le hice a James la vida me cobro ojo por ojo.

Grite: “vida qué más quieres ya me pasaste la factura, vida ya estamos a mano no me debes ya no te debo vida estamos a mano al menos por ahora, el precio de la vida es tan difícil de pagar”.

Entre gritos de dolor no dejaba de llorar mientras que la lluvia seguía cayendo por todo mi cuerpo.

Cuando sentí que alguien se acerco lentamente, de entre los árboles. Se agacho, puso una chamarra encima de mí, Trato de secar mi cara con su mano. Lo mire y me percate de que era James.

Cariño, perdóname no quería que fuera de esta manera.

Vine porque sabía que esto pasaría. Este dolor que te hizo pagar

No lo va a poder remediar, el te engaño cariño, y te lo acabo de demostrar.

Quiso lastimarte y veo que lo logro, lamento decirte que él no es indispensable

En tu vida eres una mujer fuerte y vas a poder con esta desilusión.

El no merece un una gota más de tu llanto. Vamos cariño levanta la poca

Dignidad que te queda de suelo y vamos de aquí ya no tienes nada que hacer aquí.

Trato de levantarme, cuando llego Jake y Demetri.

–quita tus sucias manos de ella idiota.

–Demetri lo aventó haciendo que el cayera a un lado mío.

–Ya ves lo que tu amigo le hizo, el no la quiere y yo si ella es mi todo ojo por ojo Demetri dile a tu amigo ya me cobre y tu sabes a lo que me refiero.

–Ya déjenla en paz.

–Bella estás bien?. –escuchaba la voz de mi amigo Jake, no podía articular más palabras. El me tomo mientras que ellos discutían, solo vías sombras afuera mirándonos.

-Jake por favor llévame lejos de aquí. Quiero irme. –Le dije con las pocas fuerzas que salían de mi boca. –El me cargo, solo escuchaba como gritaba James.

–Bella cariño, te lo advertí el solo jugaba contigo mientras su prometida llegaba de Paris. –No quería seguir escuchando más. Solo me agarre fuerte a los brazos de Jake.

-El me subió al carro. Y partió.

Cuando me percate de que estábamos lejos de ese lugar, le dije.

–Jake detén el carro. El me miro intrigado y procedió a estacionar el carro en un lugar apartado.

Me baje, camine unos pasos, me hinque y empecé a gritar, desconsolada, tan fuerte que casi mis pulmones se me salían por la boca. Grite una y otra vez, sin detenerme, puse mis manos llenas del lodo por la lluvia en mi cara, como tratando de lavar sus besos sus caricias de mi piel de su boca maldita. Grite una y otra vez. Lavando mi cara con el lodo, gritaba con mucha fuerza:

Porque, porque, porque me lastimo porque me humillo que hice

Señor que fue lo que hice para que la vida me cobrare de esta manera,

El amor me duele, es un maldito, porque lo permitiste Señor porque me hizo daño solo a mí.

Sus caricias no eran para mí, no era verdad sus besos ni sus caricias

Mi futuro a su lado se hizo delgado, me dio la espalda,

Quise entrar en sus ojos respirar por tus labios, creí soñar con el amor,

La ladrona era yo siempre fui yo, era ella en la que pensabas era ella a quien amabas,

Ella es más que yo. Porque no te quitaste la careta y

Me demostraste tu verdadero yo,

Ella es más que yo.

Nunca hubo amor yo solo fui la prenda que utilizaste al calor del pecado, por eso este dolor.

El me mintió, el dejo que yo lo amara, era solo un juego cruel de su vanidad,

Con el corazón destrozado y este rostro mojado quisiera destruirme. Todas las palabras las arrogo

Al viento, el me mintió, el me dijo que me amaba y nunca me amo.

De todo el amor que me juraba todo era mentira, solo era un capricho, el me mintió

Era un juego era solo un juego,

Yo fui solamente otra más que lo amaba.

Tú eras el compartido no yo, que desilusión. Limpie señor de mi piel todos sus besos

Que no quede huella de sus manos en mi cuerpo.

–Se acerco lentamente mi amigo del alma la única persona que ha estado conmigo siempre. Desconsolada.

-Bella grita, grita, grita sigue gritando si eso te hace borrar todo, este

Corazón herido va a prender a odiar.

Grita entonces y sigue gritando.

–Fue cuando grite mas fuerte hasta hacían rima con los truenos que arrojaba la lluvia.

–Me miro desconsolado al igual que yo, se hinco atrás de mí abrazándome por la espalda y no le importo llenarse de lodo al igual que yo. –Mi miro y empezamos a llorar juntos con la lluvia los truenos, el lodo en nuestros rostros, las lagrimas de nuestros ojos mezclándose entre llantos y sosiegos esta lluvia mojaba todos nuestros cuerpos, este día era el más triste de toda mi vida.

Desperté en la casa de Jake. –Con la ropa mojada. –Me levante y vi Jake dormido a un lado mío los dos llenos de lodo.

–Bella ya despertaste te encuentras bien?.

–Se levanto y quito el cabello de mi rostro.

–Bella contestas estas bien?.

–Te desmayaste ayer y te traje a mi casa dormiste toda la noche y en sueños gritabas el nombre de… -No quiso decir más porque se dio cuenta de mi dolor al solo pronunciar su nombre.

Bella, yo creo que tenemos que irnos de aquí un tiempo.

–Si Jake vámonos de aquí lejos por favor ciento que si me quedo aquí me voy a morir lentamente.

–Se levanto rápidamente tomo el teléfono.

–Rin rin- -Srita. Quisiera dos boletos de tren rumbo a Forks, solo de ida, ya que mi acompañante y yo nos pensamos quedar ahí de forma indefinida.

–Gracias. Colgó el teléfono.

Cambiante nos vamos en media hora. –Asistí con la cabeza.

–Gracias Jake. -Te necesito conmigo hoy más que nunca. –Me miro de una forma muy tierna y llena de dolor a la vez…. !!!

Continuara....

1 comentario:

  1. hay q triste, me encanta la historia besos y achuchones desde españa

    ResponderEliminar