21 jun 2010

Wanted 2... sigue detrás del Kristen como protagonista


Kristen Stewart podría tomar el relevo de Angelina Jolie en Wanted 2. Secuela de acción que sí contaría nuevamente con James McAvoy para el papel principal (después de que el actor diera vida al profesor Xavier en X-MEN: First Class, como ya se confirmó hace unas semanas).
Ahora es el turno de la protagonista de Crepúsculo. La cual en su carrera está mezclando papeles tan dispersos como los de la saga vampírica (incluyendo Luna Nueva, Eclipse o Amanecer) con otros muy distintos como The Runaways, El Pañuelo amarillo o Welcome to the Rileys.
A Kristen Stewart le gusta la acción. Al menos eso dice ella. Ahora habrá que ver si se le da bien eso de ir con una recortada en triste mientras dispara tumbada sobre el capó de un deportivo a toda velocidad (si es que los guionistas de Wanted 2 no tienen nada más original que ofrecer, claro).
Por ahora no hay datos acerca del rodaje del filme, pero si finalmente se contara con luz verde y la aprobación de la actriz, no sería antes de finales de año, puesto que Amanecer (cuarta parte de Crepúsculo) muy probablemente se alargue hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario