21 jun 2010

Kristen y Taylor en Berlin



Kristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a estar de viaje por el mundo para promocionar 'Eclipse'. En esta ocasión, los dos actores han visitado Berlín y aprovechando un rato libre, Stewart ha decidido recorrer la capital alemana para culturizarse. Con ropa cómoda y un séquito de guardaespaldas, la actriz protagonista de la saga 'Crepúsculo' paseó por las calles berlinesas deteníendose en las paradas turísticas y culturales exigidas.
En varias imágenes, Kristen Stewart parece conmovida y reflexiva en el monumento por el Holocausto, situado en el centro de la ciudad. Stewart aprovechó para perderse entre los cientos de bloques de hormigón que componen el laberíntico reclamo turístico.
Por su parte, Taylor Lautner, salió también a conocer la capital alemana, aunque su recorrido turístico se centró más en la oferta de ocio berlinesa. Vestido con pantalón negro, una camiseta gris y casco, la estrella de se metió en un kart y dio un par de vueltas alrededor de una pista. Por la tarde, el actor de 18 años de edad, cenaba en Zillemarkt antes de posar con algunos fans para las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario