21 jun 2010

Ashley Greene y el fenómeno Twlight


Ashley Greene declaro que se empezó a sentir aterrorizada por la gran atención que empezó a recibir luego de la premiere de Twilght. Mientras todo giraba fuera de control Ashley dice que se mantuvo cuerda siguiendo el ejemplo de Robert Pattison que parecía no ser afectado pero esta situación,
Robert es muy diferente de las personas que en conocido en Hollywood, el no tienen un gran ego y la fama de Twilight no lo ha hecho cambiar, lo que ha sido una gran inspiración para mi.
Ashley comenta que encontró la atención de sus devotos fans “algo aterradora” pero que ahora se siente “elogiada”, y dice “Cuando comencé en mi carrera de actriz yo solo lo tome como un trabajo mas, nunca pensé como seria llegar a ser famosa”
Las fanaticas devotas de la saga cuando me veian empezaban a gritar y a llorar de emoción, “lo que me asusto al principio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario