19 oct 2011

Las 25 películas imprescindibles del otoño

#6 - 'Criadas y señoras' (Bryce Dallas Howard):

Image hosted by uppix.net

Las adaptaciones de best-seller se han convertido en uno de los filones de Hollywood, de los últimos años. Y este otoño no podía faltar una de ellas en la gran pantalla, nos referimos a 'Criadas y Señoras', la película protagonizada por Emma Stone, Bryce Dallas Howard y Viola Davis inspirada en la novela homónima de Kathryn Stockett, que ha sido un éxito de taquilla en Estados Unidos. La cinta narra las duras vivencias de un grupo de sirvientas de raza negra en el Mississippi de los años '60, que se unen para contar sus historias a través de una joven escritora blanca.

#9 - 'Anonymous' (Jamie Campbell Bower y Xavier Samuel):

Image hosted by uppix.net

Roland Emmerich deja a un lado los filmes catastrofistas y dirige 'Anonymous', un drama de época sobre el hipotético fraude de William Shakespeare, de quien se dice que no fue autor de todas las obras que se le atribuyen. Según se relata en la cinta, el autor puso su nombre a numerosos libretos escritos por personas que querían mantenerse en el anonimato por cuestiones políticas.

#11 - 'Amanecer - Parte I' (Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y más)

Image hosted by uppix.net

Este otoño los fans de la saga 'Crepúsculo' están de enhorabuena, porque llega a los cines 'Amanecer - Parte I'. En esta primera parte de las dos en las que se divide la cuarta entrega, que pondrá punto final a la franquicia inspirada en los best-seller de Stephenie Meyer, tendrá lugar uno de los acontecimientos más esperados por los seguidores: la boda de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson).

#23 - 'Inmortals' (Kellan Lutz)

Image hosted by uppix.net

Otras de las cintas más esperadas de este año es 'Immortals', la película de aventuras dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por el nuevo superman, Henry Cavill. La historia nos traslada a un mundo mitológico donde un humilde campesino (Cavill) intentará detener la barbarie iniciada por el rey Hyperion, para hacerse con el arco de Epiro y así poder dominar a los Tintanes.


Fuente: Sensacine
Gracias a TodoTwilightSaga
Gracias al aviso de @Creacion9

No hay comentarios:

Publicar un comentario