19 oct 2011

E!Online: ¿Quería Jackson Rathbone que Breaking Dawn Parte 1 tuviese una calificación para adultos?

¡De hecho Jackson Rathbone deseaba que fuese así! También revela en una nueva entrevista con E!News cómo fue el momento en el que Kristen Stewart lució su vestuario cuando caminaba por el pasillo hacia el altar para casarse con su amor vampírico Robert Pattinson. Os damos una pista: ¡Es un verdadero melodrama!



Oh, y sobre la escena del parto: ¿Alguno podría decir que se llega a ver el nacimiento?

Así que, ¿cómo de gráfico será el nacimiento?


"Aún nos quedan unos cinco años más antes de que podamos mostrar un primer plano de un parto en una película calificada con PG-13," dijo un casi desconcertante Jackson, que interpreta al meditativo hermano Jasper. "Personalmente, yo presionaba para hacer una versión para adultos—el sexo vampírico y el nacimiento, todo ello al completo."

Si, es curioso que menciones eso ya que también lo queremos nosotros...Bueno, ¡quizá todo menos esa parte del nacimiento!

Pero desafortunadamente, con una calificación PG-13, las cosas entre Bella y Edward solo se pueden volver muy borrosas. Así que no hace falta decir que no habrá ningún primer plano del nacimiento.

Así que, ¿qué hay sobre la la escena, mucho menos sangrienta y más brillante, que es la de la boda?

"Tuvimos a unas 20 personas cubriendo a Kristen Stewart así que no podían hacer fotos de su vestido de boda. Fue un final de locos ese día. Parecía más como si fuese una prisión," dice Jackson.

No nos sorprendemos con ello; todo el mundo quería una foto de ese vestido—o quizás de algo más importante, ¡el beso!

Pero basta de hablar sobre las escenas emotivas, ¡queremos saber todo sobre la fiesta que hubo fuera de cámaras!

"No creo que nadie se acuerde de ello, por la locura que resultó ser," dice Jackson sobre la fiesta de fin de rodaje. "Todo el mundo estaba como, '¿Hubo una fiesta de fin de rodaje?' "

Cuatro palabras: ¡In-cre-i-ble! Eso suena como una despedida perfecta.

Fuente: E!Online
Vía Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario