19 oct 2011

Advocate.com entrevista a Kellan Lutz - Habla de BD, Inmortals y más

LUTZXLRG

El vampiro de Crepúsculo y la deidad de Immortals explica como el está atenuando su imagen de pastel de carne (traducción literal. Beefcake es un término usado en EEUU para describir a un chico musculoso), cuando adquirió el gaydar* finalmente y porque las niñas inseguras asumen que tiene un novio.
* La función del “gaydar” se guía por lo general de la información sensorial no verbal y las intuiciones. Esto incluye la sensibilidad frente a comportamientos sociales y gestos; por ejemplo, el reconocimiento ostentoso rechazando los roles de género tradicionales, que incluye ocupaciones y hábitos.
Las chicas adolescentes quizás conocen a Kellan Lutz como el vampiro Emmett Cullen en la saga Crepúsculo – la penúltima entrega, Amanecer parte 1, se estrena el 18 de noviembre – pero es su picante campaña de ropa interior de Calvin Klein o sus muy fotografiados entrenamientos sin camiseta que realmente consigue que bombee la sangre de un hombre gay. También interpreta al Dios Poseidón en Immortals que estará en los cines el 11 de noviembre, el rompecorazones de 26 años se abre sobre ser adorado.

TA: Yo no soy mucho de Twihard, pero he sido fan tuyo desde The Comeback de la HBO en 2005.
KL: Me encanta eso! Brandon, tu eres el mejor! Gracias.
TA:¿Que te llevaste de esa experiencia?
KL: Me encantó trabajar en The Comeback, pero improvisé toda esa experiencia. Fui solo un chico despreocupado quien cayó en la actuación. Fui a la universidad Chapman en Orange Country para Ingenieria Quimica. Conocí a una cajera de Ralph´s llamada Maria y, ella dijo que deberia ser actor y abrir mis ojos al mundo de la actuación. Empecé tomando clases de actuación, audicionando, hacienda trabajos de extra, y me enamoré con la actuación. No me había dado cuenta de Lisa Kudrow en la sala cuando me emocioné con energía. Solo les agradecí a todos ellos por darme esa oportunidad. Eso me abrió muchas puertas.
TA: Michael Patrick King, co creador de la serie, ha tenido creditos por descubrirte. Que has aprendido de él?
KL: Aprendí rapido que hay mucha inseguridad y muchos tiburones en Hollywood, pero vi que Michael Patrick King, quien es un genio, ha mantenido la misma pasion y entusiasmo que ha tenido desde el primer dia. Esto es lo que espero en mi propia carrera. Me encanta actuar, pero siempre quiero verlo como un hobby no como un trabajo.
TA: Tu actúas como Poseidón en Immortals. Interpretar a un Dios se te ha subido a la cabeza?
KL: No, he interpretado a un pálido vampiro por años, y estoy encantado de que finalmente tener bronceado en una película. Me encanta que nuestro director, Tarsem, viera a los Dioses tan jóvenes. Si tu fueras uno Dioses, preferirías estar entre unos 20 0 30 años en vez de viejos y canosos con barba hasta los tobillos?
TA: Tus fans gays apreciaran la versión más sexy
KL: Oh, son los mejores. Los adoro. Cuando conocí a fans gays en una salida, eran geniales para hablar – y estoy agradecido, porque soy del Midwest. Ellos son tan energéticos y cariñosos. Yo estoy orgulloso de tener estos fans, y su apoyo significa mucho para mí. No solo quiero chicas que vayan a ver mis películas; quiero chicos que vayan también.
TA: En tu anuncio de ropa interior de Calvin Klein, cuando miras a la cámara y confidencialmente dices cosas como “Puedes mirar, pero no tocar” esto hace sentir como si tu estuvieras hablando directamente y específicamente al hombre gay.
Estoy encantado de que digas eso. Cuando ellos lanzaron ese concepto, fui todo por eso. La totalidad del anuncio era sobre hablar a todos y cada miembro del público que pudiera, así que estoy encantado de que nosotros capturáramos eso.
TA: Una vez contaste una historia en el Show de Ellen sobre un fan que aprovechó de ti en un spa mientras tú estabas desnudo en una bañera de hidromasaje. Tu no especificaste, pero asumo a que él era gay.
Probablemente, si. Es por eso que me sentí tan halagado. Nosotros hablamos sobre 15 minutos, y esto significa que el estaba probablemente ligando conmigo. Fue solo un tipo divertido para mí que se dio cuenta que intentó ligarme – y estaba haciendo un gran trabajo.
TA: Sabias que tenias admiradores gays cuando fuiste portada de A&F Quartely a los 18?
KL: No, pero fue un verdadero ignorante. Creciendo, nunca podría decirte quien era gay. Incluso en el instituto, tuve amigos que no supe que eran gays hasta años después. Los encontré en Facebook o algo y es como “Oh, esto explica muchas cosas” o “Wow, no es de extrañar que fuera tan guay”. Recuerdo que yendo a casa de un amigo cuando vivía en LA. Me estaba enseñando su casa, y fue como “Donde duerme tu compañero de piso?” y él me dijo “El duerme aquí también” Fue como “Oh, ok”. Yo he dormido en la misma cama de mis hermanos, y he caído en la cama de un amigo, por lo que ni siquiera se me ocurrió que era gay. El me llamo después de dejar la casa y me dijo “Kellan, lo has manejado bien. No se lo he dicho a muchas personas, asi que gracias por ser tan Buena persona”. De repente, todo esto empieza a hacer click, y todo toma sentido: Algunos chicos que yo pensaba que eran solo amigos no eran solo amigos! Ese fue el día que mi “gaydar” finalmente se encendió. Nosotros seguimos siendo los mejores amigos hasta hoy. Ahora tengo muy buenos amigo que son gays.
TA: Ellos te avisan cuando fotos de ti trabajando sin camiseta son posteadas en blogs gays?
KL: No, pero son como “Ooh, tus brazos se ven bien Kellan” “Ooh, tu gran pecho” o “Oh, esos ojos” Ellos me lo hacen llegar de una manera amistosa. De todos modos, me encanta correr sin camiseta por la playa, y eso apesta cuando los paparazzi están ahí. Es como “Joder, tengo que mantener mi camiseta, porque no quiero estar sin camiseta en otra revista?” I no quiero ser conocido como el chico que siempre estaba sin camiseta.
TA: Te preocupa que tu apariencia eclipse tu talento y no te tomen en serio?
KL: Bueno, seguro. Creo que todos los actores tienen que ser conscientes de ello. Pero al final, esto es una negocio. Es genial tener la plataforma para ir a hacer películas independientes o comedias divertidas donde pueda mantener mi camiseta, pero algunas veces lo sexy vende. Si quitarme la camiseta puede traer audiencia en esto, entonces seguro, que no me importa hacerlo. Pero es difícil, porque no solo quiero ser un pastel de carne.
TA: Sobre tus sesiones sin camiseta? Parece como si hubiese mayor control sobre eso.
KL: Si, tengo que ser consciente de eso también. Estoy haciendo muchas sesiones últimamente para la prensa con la llegada de Immortals y Amanecer, y cada fotógrafo quiere conseguir la foto sin camiseta. Hemos tenido que ser exigente y no hacerlo con cada revista. Estoy actualmente intentando mantener mi ropa en mas.
TA: Esto no sería un problema si solo consiguiese realmente engordar para un papel.
KL: Hey, me gustaría eso. Podría ser tan divertido bajar de peso o aumentar peso para interpreter un papel que está tan fuera de mi.
TA: Hay fotógrafos que os fotografiaron a ti y tu co estrella de Crepúsculo cogidos de la mano, que mostro un sentido del humor sobre tu imagen pública.
KL: Oh, es divertido. Peter es genial. El es como una figura paterna para mi. Es joven, pero lleva en esta industria mucho tiempo, asi que es genial ir con el por consejos. Como nos llamaron a Peter y a mi – Pellan? Pellan for life!
TA: No te preocupan los rumores gays?
KL: No me busco en google a mi mismo, pero he escuchado de personas que piensan que soy gay. He escuchado de todo. Mira, no voy detrás de las chicas. Muchas de las novias que he tenido han venido detras de mi. Asi que es realmente divertido cuando las chicas se quedan ofendidas porque no ligo con ellas. Ellas transforman su inseguridad en esto. “Oh, tiene sentido, porque he oído que tu estas con los chicos y tienes novio” Estoy como “De verdad? Esta es tu táctica para conseguir que me gustes?” Habré siempre rumores, pero yo se quien soy
TA: El director Bill Condon trajo su maravillosa sensibilidad gay a películas como Dreamgirls, Kinsey y Gods and Monsters. Hacerse cargo de la saga Crepúsculo para estas películas finales, ha traído una sensibilidad gay o matices gays para Amanecer?
KL: Oh, definitivamente. Me refiero, hay mucha más piel, en primer lugar. Es para un público más maduro. Nuestra audiencia ha crecido con nosotros, y nosotros hemos crecido con ellos. Bill ha tenido a Taylor Lautner sin camiseta todo el tiempo, así que hay algo genial, dulce para los ojos. Bill hizo un trabajo increíble, y fue muy divertido trabajar con él.
TA: Pero lo matarian por esconder a un vampiro gay o un lobo gay?
KL: Nosotros tenemos tantos miembros del reparto en la película, no me hubiera sorprendido si unos de los personajes fuera gay y solo no lo sabía. Estaría totalmente de acuerdo.
TA: Has hecho un video para la campaña Love is Louder, que fue creado en respuesta a conectar con jóvenes suicidas con la intimidación antigay. Despues revelaste que naciste sintiéndote solo, tú dijiste “Jesús estuvo siempre ahí. Jesús es amor, y el amor es más fuerte” ¿Cómo afectan tus creencias religiosas sobre las personas gays?
KL: Yo fui criado en una familia Cristiana, y soy Cristiano, pero el único mandamiento que realmente vivo es “amarás al prójimo como a ti mismo”. No importa lo que una persona sea o donde esté, solo les demuestras a ellos amor. Si ellos son felices, eres feliz por ellos. Ser creyente, tener fe en algo, pero nada está mal o bien. Solo se una buena persona. Si nosotros tenemos un mundo de amor, las cosas serían mucho más fáciles.
TA: Apareces como un dandy en el video “With Love” de Hillary Duff. Porque rechazaste la oportunidad de protagonizar junto a Britney Spears su video “I Wanna Go”?
KL: Eso fue muy duro. Me encanta Britney, y me hubiera gustado la oportunidad, pero hubo un par de cosas extrañas que no tenían sentido – como una escena de derramado de leche? Ojala consiga trabajar con Britney en otra cosa. Volviendo al video de Hillary Duff, que era una de las cosas donde yo estaba como “Este no soy yo. No soy el chico guapo quien vaya bien para hacer esto” Es divertido, porque cuando yo no creo que soy adecuado para algo, lo termino haciendo. Me desconcierta que tengo una devolución de llamada por esto.
TA: Como es posible que yo seas parte de Magic Mike, próxima película de Steven Soderbergh sobre hombre strippers? Es posible que desees llamar a tu agente.
KL: De hecho, llamó. Ellos han conseguido a Alex Pettyfer para el papel para el que yo podría ser bueno, y no hay otro papel para mí en esto. Pero han conseguido un reparto genial, y creo que será bien recibida. La historia de Channing Tatum es increíble y esto es increíble para el decir esto.
TA: Tú has mencionado a tu compañeros de piso en varias entrevistas y tu una vez dijiste en Jimmy Kimmel una anécdota sobre un desafortunado anuncio para Craiglist para un nuevo compañero de habitación que accidentalmente atrajo a muchos chicos gays. Sería una casa de compañeros gays algo realmente tan malo?
KL: Honestamente, prefiero vivir con chicos gays, Son los más limpios, y se ocupan de las cosas. Porque yo estoy siempre lejos, volver a casa a una casa limpia es muy importante para mí. Confía en mi, he estado viviendo con muchos compañeros de cuarto, y los chicos heterosexuales son solo niños quienes no recogen lo que ensucian.

Fuente: Advocate.com vía KLO
Traducción: KellanLutzSpain
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario