21 abr 2010

Entrevista Vanity Fair


Robert Pattinson ha admitido ser torpe conduciendo y prefiere evitarlo para no provocar accidentes. El actor británico asegura que una de las pocas cosas que pide cuando va a ir a rodar alguna película es tener un chófer personal.

Según el protagonista de ‘Crepúsculo’ no lo hace por ser divo, sino que considera que le es realmente imprescindible: “No quiero parecer un actor rodeado de lujos pero es que realmente se me da mal conducir y necesito mi propio chófer”. Robert Pattinson cuenta que no es algo que piense solamente él, sino que sus amigos muchas veces le prohíben que sea el conductor cuando van a algún sitio. “Ellos lo saben y por eso prefieren que no sea yo el que lleve el coche. Debo de ser un peligro”, bromea.

Por otra parte, el actor aprovechó para hablar de cómo se siente cada vez que salen informaciones nuevas de su relación con Kristen Stewart o rumores relacionados con su vida privada. “Mi única arma de autodefensa es no darle importancia a los rumores o a este tipo de noticias”, señala Robert Pattinson, que está empezando a dudar de todo su entorno.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario