21 abr 2010

Fotografiados en Londres: Robsten


Robert Pattinson y Kristen Stewart son sin lugar a dudas una de las parejas más perseguidas de Hollywood, pero a pesar de esto han conseguido burlar a la prensa en las últimas semanas. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ fueronfotografiados en el aeropuerto de Londres, pero luego los paparazzi fueron incapaces de encontrarles en la capital británica.

La pareja trata de llevar su relación con la mayor discreción posible y lo está consiguiendo aunque son numerosos los medios de comunicación que les persiguen. A pesar de ello Kristen Stewart y Robert Pattinson consiguieron pasar un fin de semana de ensueño. Solos y alejados de la gente, y lo mejor para ellos, sin fotografías que puedan demostrar lo que ya es un secreto a voces.

Pero no ha sido sólo en Londres donde la pareja ha conseguido pasar desapercibida, sino que también han conseguido la tan preciada discrección en Nueva York. Y lo lograron prácticamente en Budapest, aunque haya imágenes de Kristen Stewart visitando a Robert Pattinson en el set de rodaje. Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ no volvieron a ser retratados en la ciudad húngara.

Todo un éxito si se tiene en cuenta que todos están pendientes de todos los movimientos de la pareja y que un beso suyo es uno de los instantes más buscados y deseados.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario