Robert Pattinson se ha casado en Budapest. Notición, ¿no? Bueno... No exactamente. En realidad lo ha hecho su personaje Georges Duroy, el protagonista de la película Bel Ami en la que el actor inglés participa. En cualquier caso, el vídeo que os traemos es realmente divertido por dos razones: por disfrutar en primicia de una posible boda de Robert Pattinson y por ver a los extras vestidos de época mientras juegan con sus móviles y demás tecnologías. ¡Es muy divertido! Además de a Robert Pattinson, que lo vemos vestido para la ocasión en el set de rodaje, también hay otros personajes destacables. Holly Grainger, Colm Meaney y, por supuesto, Uma Thurman. Sin olvidarnos de las decenas de elegantes extras.
En el vídeo podéis ver a los extras esperando a que Pattinson aparezca. Lo hace en un coche oscuro, aunque no se para a saludar a ningún fan, sólo mira al frente, concentrado en el trabajo. También a Grainger, la novia, entrando en la iglesia, y a Uma Thurman abandonando el set (que recibe un caluroso aplauso de los fans). De nuevo a Pattinson, que viene desde otro ángulo, un poco más lejos.
La escena de la boda fue rodada en Budapest, en el distrito Egyetem. Y no, por si lo estaban pensando, Kristen Stewart no apareció durante la escena de la boda para oponerse al amor entre Pattinson y Grainger, ambos, por cierto, actuaron juntos en 'The Bad Mother´ Handbook', en 2007.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario