22 jul 2011

Entrevista de Robert y Kristen con Cineplex

Les dejo la versión youtube gracias a @SheevaC vía RPLife


Traducción:

Kristen sobre Amanecer parte 1:
"Así que te encuentras con esta pareja en un principio..a la cual has estado [siguiendo] por todo este tiempo...y por primera vez sientes que no estas viendo una historia acerca de 'se quedaran juntos, no se quedaran juntos?'... ya se decidieron, es oficial, están oficialmente unidos..y en un principio todo es felicidad... es lo más alegre que la serie ha llegado a estar..es tranquilo...ahora se conocen..de una forma mas realistica.....y ahora ellos pueden disfrutar ..y despues...despues todo se vuelve una locura."
Robert sobre Amanecer parte 1:
"Tener sexo, bebé demonio. No, se casan primero. (Kristen: Si). Bebé demonio, Jacob se enamora del bebé..despues todos tratan de matarse unos a otros...y al final no pasa nada. Esa es la segunda parte. (rie)"

Los momentos más memorables para Kristen:
"Estoy mas emocionada..probablemente..por la boda....y algunos momentos durante la luna de miel...y el nacimiento (nota: chequen el acento britanico de Kristen, Rob eres un buen maestro) ...hemos estado hablando del nacimiento del bebe todo el dia [en las entrevistas]."

Los momentos más memorables para Robert:
"Mi escena favorita es el nacimiento y... (hacia Kristen) estoy diciendo exactamente las mismas cosas que tu....(Kristen encoge los hombros, no importa)...y el balcon?...de que estoy hablando?...la luna de miel..por alguna razon se me vino un balcon a la mente (rie).
Rob y Kristen sobre ser algo impresionante en el Comic-Con:
Rob: Entrar a un lugar con miles de personas.... de echo, es curioso.. la primera vez es como '¡Wow!..es emocionante y por dentro te hace muy feliz.. y tienes este impulso de adrenalina. La segunda vez es como 'Si!, esta pasando de nuevo..soy impresionante...'....
Kristen: Les juro que él no se siente asi acerca de esto [nota: acerca del impacto que tienen]..
Robert: y despues la tercera vez...comienzas a juzgar... 'esta igual de grande [la cantidad de personas] que la vez pasada? no recuerdo... y comienzas a sentirte paranóico..y para la cuarta vez es como 'definitivamente es mas pequeño, oh por Dios!' (ambos rien)

Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario