11 mar 2009

Buddytv: Los Hermanos Weitz acaparan la saga.



Gracias a Buddytv.com tenemos la siguiente noticia a cerca de Eclipse

Reporte Twilight
: Lo sentimos Drew Barrymore, Paul Weitz tiene ‘Eclipse’.

paulweitzeclipseDespués de semanas de rumores acerca de Drew Barrymore y Eclipse, nuevo reportes han dicho que Paul Weitz ha adquirido el trabajo. Su hermano Chris Weitz esta a punto de comenzar a filmar Luna Nueva.

Los Hermanos Weitz están tomando las riendas. El par ya ha dirigido American Pie y About a Boy juntos y aunque no están trabajando a la par en Twilight es seguro que estarán vigilándose muy de cerca...


Paul tiene experiencia en traer cosas a la vida. A parte de las películas en las que ha colaborado con su hermano, ha dirigido In Good Company y American Dreamz. ¿Sera capaz de traer Eclipse a la vida?

Eclipse tiene el potencial de ser la de más acción de todas en la serie de Twilight. El climax de la película es una gran batalla que requerirá de mucho efectos especiales Paul ha tenido retos como este, así que creo que será capaz de manejar los efectos especiales y las secuencias de acción para hacerle justicia a Eclipse. Puedo equivocarme pero tengo muchas esperanzas en esta película que saldrá en el verano de 2010.


Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario