11 mar 2009

Mtv: "Nikki Reed no quiere pintarse el cabello para Luna Nueva"

Mtv tuvo la oportunidad de platicar con Nikki Reed quien trae a la vida a Rosalie Hale. Gracias a Twi-Addiction-mx por la traducción.


SANTA MONICA, California - A finales de este año, las estrellas de "Twilight" estarán en la esperada secuela "Luna Nueva". Pero en primer lugar, serán sometidos a un Extreme Makeover.

"Creo que es sólo el perfeccionamiento de ella", explicó Nikki Reed cuando anduvo por el estudio de MTV recientemente, revelando las conversaciones que ha tenido con el nuevo director Chris Weitz. "Creo que será un poco diferente, y lo perfecto es lo mejor."

No es ningún secreto que el equipo en el original "Twilight" luchó muchísimo y en ocasiones encuentran que sus esfuerzos han enfurecido a los fans - ya que trataron de perfeccionar los peinados del clan Cullen. Ahora, con un nuevo director y mayor presupuesto, reveló Reed que Weitz está decidido a hacer bien las cosas.

"[Mi conversación con él], fue en torno a la apariencia de los Cullens; no sé si tengo el derecho necesariamente como la primera vez", explicó Reed. "Nosotros no esperamos todo el tiempo y todas las cuestiones de la composición que se tenía que hacer. Cada personaje [tenía un momento difícil]. Yo sé que mucha gente piensa que sólo se cambió la forma en que me veía físicamente, pero Peter Facinelli tiene pelo negro, y él se tiene que volver rubio [para 'Luna Nueva']. Y Kellan Lutz, quien es un rubio natural, tiene que cambiar al cabello oscuro ".

Ahora, como cabeza del elenco en "Luna Nueva" y "Eclipse" back-to-back (y "Breaking Dawn" probablemente después de las películas), Reed dijo que están esperando para agilizar el proceso.

"Hemos pasado horas en peinados y maquillaje en la mañana y, a continuación, cuando aparecía en el plató, llovía", recordó su experiencia de filmar la primer película "Twilight" , que llega en DVD el 21 de marzo. "Y ya que son vampiros, no se puede filmar en el sol! Por lo tanto, siempre se filmó cuando estaba nublado y, a continuación, hubo granizo, y el maquillaje se vino abajo. Se trata de un proceso experimental -, creo que estamos más preparados ".

Pero, ¿qué significa esto para los fans? Reed dijo que los fanáticos podrán notar algunos de los cambios - al igual que su plan para usar una peluca esta vez en lugar de teñir su pelo de nuevo. "Mi cabello se cayó", ella río. "Tomó 36 horas inicialmente hacerme rubia, y cada dos días, yo estaba aclarando mi cabeza y mi piel. Esta vez, estamos probando con diferentes pelucas y esas cosas."

Antes de incitar a los Twilighters a juzgar el cambio, Reed quería señalar una cosa: Todo el elenco fue más allá para hacer su trabajo original de peinados. "Yo realmente quería entender la dedicación de los fans, y yo iba a hacer todo lo que tuviera que hacer, incluso aunque me quedara calva", dijo la actriz de 20 años de edad, quien aspira a estar en la película " K-11 "con Kristen Stewart entre las "Secuelas de Twilight". "Pero fue un proceso brutal, más que tener un descanso en donde tengo un par de otros proyectos. Y entonces vuelvo a Rosalie. Así que no creo que pueda aclarar mi cabello en este momento. Yo sé cómo esto alterará a todos, pero [mi devoción a Rosalie] es la razón por la que lo hice inicialmente."

"El objetivo es para mejorar, algo más justo, mejorar en todo", dijo Weitz del próximo intento de dar los Cullens un Extreme Makeover. "Creo que estamos siempre tratando de mejorarnos a nosotros mismos. Y el hecho de que todos somos vampiros en primer lugar... por supuesto que vamos a mirarlos antinaturales. [Sin embargo, en la primera película], todos nosotros parecíamos algo antinatural". puntualizó Reed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario