11 mar 2009

5º martes de Crepúsculo en Crepusculo-es.com

Como todos los martes, Crepusculo-es.com nos trae el Martes de Crepusculo,donde (como lo viene haciendo desde hasce 4 semanas) nos cuenta las características del DVD, y los distintos packs que saldrán a la venta…

Ahora que todas las ediciones, tanto en DVD como en Blu-Ray, se han hecho públicas y muchos esperáis ansiosos los días 8 y 22 de abril, podríais pensar que ya queda poco por desvelar… ¡Pero no! Aún quedan muchos secretos exclusivos por desvelar.

Durante la última semana nos habéis preguntado por email sobre la edición Blu-Ray.

¿Qué es? ¿Dónde funciona? ¿Qué trae?

El formato Blu-Ray disc NO ES UN DVD. Eso es lo primero que debéis saber. Por ello, los reproductores de DVD no lo leen. Sí lo hace, por ejemplo, la Play Station 3 y algunos otros reproductores específicos. Informaos antes de comprarlo para que no haya después confusiones.

Aclarado este punto, pasemos a explicar las novedades con las que cuenta esta edición:

En primer lugar, debemos decir que POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, la caja del Blu-Ray será Metalizada. Ya hemos visto este tipo de cajas en DVDs, pero Crepúsculo será el primero en utilizarla para su edición Blu-Ray.

En cuanto a los contenidos, se compondrá de 2 discos: el primero con la película en Alta Definición (HD) y el audio comentario. Y el segundo, con todos los extras también en Alta Definición (HD) (algo muy poco habitual hoy en día en España), esto es que con HD aumenta hasta 10 veces la calidad de imagen y sonido habituales.

Para leer el artículo completo del 5º martes de Crepúsculo,haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario