11 mar 2009

Los planes de Kellan para el lanzamiento del DVD

Mtv:

Si crees que la única celebración este mes es el día de San Patricio, seguramente no eres una twilighter, pues el 21 de Marzo habrá fiestas de medianoche en centros comerciales, librerías, etc, así como eventos especiales para celebrar la llegada del DVD de Twilight...

Pero dos estrellas del film aseguran que habrá una fiesta que será la más loca de todas.

182

“Kellan hará una fiesta de pijamas en su casa” cuenta Edi Gathegi acerca de su co-estrella, Kellan Lutz. “No es realmente algo público, pero posiblemente yo compre el DVD y vaya a su casa después. Además, suena divertido: dice que quiere ponerse pijamas, comer M&M’s y ver el DVD”

Tú puedes organizar tu propia fiesta y comenzar viendo el material adicional y superando los gritos que recibieron al cast en el Comic-con, el verano pasado. Pero si te llegas a encontrar con el hombre conocido como Emmett Cullen, de aquí al 21 de Marzo, podrías ser invitada a su fiesta... especialmente si prometes llevar dulces.

“Va a haber un montón de fiestas de Twilight, así que decidí yo hacer una con mis roommates, pues es muy difícil escuchar la película cuando la ves con las fans” Dijo Lutz.

200

A algunas Twilighters les gusta imaginarse a sus galanes en poca ropa, pero si son capaces de colarse en la fiesta de Kellan, podrán verle acurrucado como un niño chiquito con sus compañeros de habitación.

"Les compré Snuggies para Navidad – es una cobijita con mangas,” Lutz dijo refiriéndose a los regalos de ‘como lo vió en la tele’ que les compró a sus roomies. “Así que nos portaremos muy infantiles y veremos la película”.

“Soy adicto a comprar en línea,” explicó Lutz. “Uno de mis roomies lo usa como capa. No sé si lo hace a propósito, o si realmente cree que así se ´pone. También escogí las mejores - se supone que cuestan $19.99 el par, pero en verdad te timan cuando te preguntan que si quieres las mejores, con más algodón o bolsillos, son $59.00. No me di cuenta, hasta que chequé que mis Snuggies costaron como 60 dólares más 10 cada uno por gastos de envío! Así que toda la orden me costó mucho dinero”.

301

Como a Emmett, los Twilighters han empezado a querer a Lutz por su encanto muscular y tipo Teddy Bear. Pero si pensaron que ésta fiesta no podría ser más loca, no han oído lo que usará debajo de su Snuggie.

“Hacemos fiestas de pijama,” explicó. “Estaremos usando mamelucos… jugaremos juegos y pondremos la edición especial del DVD en una pantalla grande.”

“Tienen pies las pijamas, así que puedes deslizarte, y algunos tienen ventanitas para el trasero” dijo Kellan de su mameluco. “Me encantan, Tenía uno de los Ositos Cariñositos cuando era pequeño, como 6 o 7 años. Ahora los hacen para adultos… El mío es estilo ninja. Todo negro y tiene gorrito. No tiene ventanita para el trasero, pero el de mi roomie si. Él mide 2 metros. Tiene ventanita para el trasero, y corre con ella abierta – no que no es una vista muy bonita que digamos.”

321

¿Y está Gathegi invitado? “Edi recibirá una invitación”, prometió Lutz.

“Eso es demasiado íntimo para mí”, Gathegi molestó, prometiendo que irá a la fiesta de Lutz pero dejará su pijama en la casa. “Somos una gran familia, la familia ‘Twilight’. Así que la fiesta de pijamas tal vez será mi última parada de la noche”.

Screencaps gracias a KellanLutzOnline.com


Gracias a CM por la info

No hay comentarios:

Publicar un comentario