8 jun 2010

Entrevista a Taylor Lautner

Esperar para entrevistar a una de las más grandes estrellas en el mundo es, sin duda una extraña sensación. Con los restos de las tazas de café y agua embotellada se extendía a través diversas áreas de la sala de espera, fue muy lejos de otros encuentros con periodistas, donde los medios se están ejecutando de habitación en habitación, esperando la próxima exclusiva.

En este caso, por la tercera entrega de Crepúsculo, se trataba de un asunto mucho más tenue. Las zonas de espera estaban tranquilas, y sólo un solitario guardaespaldas deambulaba en los pasillos. Así que cuando pasó Kristen Stewart, con sus extensiones, y dijo con timidez 'hey", no había duda de a quién le estaba hablando. Así que le di una sonrisa a sabiendas, y ofreció "hey" de nuevo.

Toda la entrevista, en la nota completa.

NINE TO FIVE obtuvo una entrevista con Taylor Lautner, quizás mejor conocido como su personaje Jacob Black, un hombre lobo que pelea contra los vampiros. La mayoría de nosotros conocemos la historia: Una niña se enamora de vampiro, el vampiro se marcha para protegerla, ella está devastada, el hombre lobo se hace amigo de chica y se enamoran, luego el vampiro vuelve y se profundiza el triángulo amoroso.

La promoción en Australia con Lautner fué agitada. Aun así, él me dijo que estaba emocionado de visitar el país, y que los fans fueron muy corteses. Pero parece que todo el mundo quiere un poco de la estrella. Uno sólo puede imaginar el número de fans que tiene ahora que lo rodean. Entonces, ¿cómo puede alguien tan joven (cumplió 18 en febrero), hacer frente a todo este éxito y fama?

"Es una cuestión de rodearse de la gente con la cual siempre has pasado tiempo, amigos más cercanos y familia, y simplemente no cambiar ese lado", dijo.

"Vivo dos vidas diferentes. Entro en el mundo de Crepúsculo, y yo tengo que hacer este trabajo - y eso es lo que es, un trabajo - y luego me voy a casa, y estoy de vuelta con mi familia y mis amigos, vivo la misma vida que antes. "

Pero la vida no puede ser así de simple. Él es el actor adolescente mejor pagado en el mundo; hay colas de papparazis sobre él en todo momento, él es carne de tabloide, y Oprah incluso es un ventilador.

Seguramente no se puede volver a la normalidad tan fácilmente. No puede haber un interruptor on / off. "Mi vida es diferente, por supuesto no es normal, pero no puedo envolver mi cabeza alrededor de eso. Tú sabes que vas a salir y van a haber un motón de paparazzis y fans, pero todavía es una sorpresa ", dijo.

"Lo más importante es que usted no puede dejar que esto cambie su vida ya que sino le afectará demasiado, y se volverá loco."

"Hay ventajas y desventajas de todo, pero las ventajas para mí son más que las contras así que voy a tomar todas las otras cosas."

Los Pros podrían ser los millones de dólares que está cobrando al realizar las películas de Crepúsculo, y la adoración de todas las mujeres y hombres del mundo. Su cuerpo es uno de los temas que más se habla cada vez que su nombre sale en la conversación. Sus abdominales, incluso llegaron a No. 1 en el Top Cinco de Abdominales Hollywood. Él no se enferma de la atención, pero dijo que puede ser un poco embarazoso.

Se rumorea que el director de New Moon consideraba sustituir a Lautner, debido a los importantes cambios físicos que le ocurren a el personaje en la segunda película, pero Lautner para asegurar su lugar en la saga, entreno durante todo un año, ganando cerca de 14 kilos, para poder retomar su papel .

Tal vez si hubiera sido elegido como el personaje de Robert Pattinson, el vampiro Edward Cullen, él no habría tenido que seguir un régimen estricto. A veces se pregunta qué sería la vida del otro lado.

"Solo me gustaría saber que se siente, simplemente porque trabajo con los vampiros, y me gustaría saborear un poco eso", dijo.

Pero ya sea vampiro o hombre lobo, la fama ha proporcionado a estos twi-estrellas muchas oportunidades. Adoración, dinero, y poder. Será interesante seguir el camino de estas estrellas de Twilight. Lautner, en particular, tiene una larga carrera por delante. Por lo que vio este periodista, su madurez será la clave para el éxito a largo plazo.

Crepúsculo: Eclipse se estrena el 01 de Julio.

Conversaciones con Taylor:

Acerca de Kristen Stewart: "Kristen es una chica increíble, estamos muy cerca, como amigos, así que (los medios de comunicación) pueden decir lo que quieran que no afectará a cómo voy a mirarla."

Acerca de Robert Pattinson: "Es una de las personas más graciosas que he conocido. Él tiene un sentido del humor completamente diferente al mio, pero no puedo dejar de reír con él. Cada vez que tenemos que hacer escenas en las que tengo que tener odio hacia él y gritarle, tan pronto como llamen "corte" terminamos riendonos, así que es difícil decir que no es un buen tipo".

Acerca de Dakota Fanning: "Ella es ridículamente talentosa. He crecido viendo sus películas, y una de mis películas favoritas de todos los tiempos en la cual ella se encontraba es Man On Fire, así que fue muy bien para que ella sea una parte de esto. "

Acerca de la Taylor Swift / Drama de los VMA Kanye West: "Yo no sabía lo que estaba sucediendo. (Momentos después que Lautner presentó a Swift con un premio Video Music, West irrumpió en el escenario, tomando el micrófono de Swift y anunció que Beyonce se lo merecía). Pensé que era un chiste, que estaban actuando. Cuando él (Kanye) se bajó del escenario, ella se dio la vuelta y ahí vi su rostro, en ese momento pensé: Fue verdad??? Estoy tan confundido!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario