8 jun 2010

Escena en los MTV... ¿Te gustó?

El día 6 de junio se estrenó un clip en los MTV Movie Awards titulado “The Parking Lot”. Las reacciones no se hicieron esperar. Qué si le cambiaron al libro, que si Bella, que si esto, que si lo otro...

2u77v2a

No les voy a mentir, ayer que lo vi [además de la emoción y del hecho que NO respire durante el clip] también me molesté un poco por la manera en que fue adaptada esa parte del libro.



Al principio pensé “van a hacer pedazos a Bella”, pues todos sabemos que, aunque fue odiada por muchos en Eclipse [por cierta escena con cierto licántropo], estamos conscientes que ella nunca dejaría a Edward de esa manera.

Pero bueno, después de un buen rato me puse a pensar y decidí que no voy a hacer juicios por adelantado. Sí, la escena que vimos no es como en el libro, pero creo que hasta no ver la película completa podremos decir si la esencia del Eclipse se mantiene o no, recordemos que lo más importante de la historia es la lucha de Bella con sus sentimientos, aceptar que también esta enamorada de Jacob y finalmente la decisión de quedarse con Edward.

Superado esto, me encantaron los nuevos destellos de cosas que no habíamos visto, un poco más de Riley, un poco más de Victoria, Jasper concentrado en matar a unos cuantos neófitos... en fin.

Personalmente creo que Eclipse deberá transmitir a la audiencia la tensión entre Edward y Jacob, la rivalidad entre vampiros y licántropos, el trabajo que les cuesta a los lobos superar sus prejuicios y aceptar luchar junto a ellos con tal de defender sus tierras de los neófitos, pero sobre todo, deberá reflejar a una Bella enamorada de Edward, pero a la vez luchando con lo que siente por Jacob hasta que finalmente lo acepta y sabe que no es suficiente como para quedarse a su lado.

No sabemos de que forma han sido reflejadas estas cuestiones, por lo cual me esperaré hasta el 30 de Junio para dar mi opinión sobre toda la película, pero de que muero por que llegue ese día... ni como negarlo..!


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario