8 jun 2010

Water for Elephants


El mundo tiene los ojos fijos en Robert Pattinson, y aunque la tercera parte de la saga 'Crepúsculo' está a punto de ser estrenada en las salas, en realidad no está 'eclipsando' los otros proyectos del actor británico, de quien cada día llegan nuevas imágenes rodando 'Water for Elephants'.

Hace poco se publicaron las primeras fotografías de Robert Pattinson grabando esta nueva película, ahora, han salido a la luz, nuevas instantáneas en las que el actor de moda trabaja, charla con el equipo técnico y va de un lado a otro de la localización del filme. Sucio, pero extremadamente atractivo, Pattinson luce completamente distinto a sus anteriores películas.

Le hemos visto pálido y serio cuando interpreta a 'Edward Cullen' en las películas vampíricas, también apreció en 'Remember Me' como un estudiante problemático, totalmente descuidado y en ocasiones con un labio o una ceja rotos por una pelea. En unos meses se estrenará 'Bell Ami' en la que Pattinson interpreta a un galán de época y cuyas escenas con alto contenido sexual no dejarán a nadie indiferente.

Ahora, Robert Pattinson es el recuerdo de un anciano de 90 años que rememora su vida. En la época de la gran Depresión, Pattinson trabaja como cuidador de animales en un circo ambulante. Para este papel, el británico ha tenido que cortarse su pelo, una de las claves de su atractivo y se ha enfundado camisetas de tirantes, que dejan entrever que se ha estado ejercitando para superar a su "envidiado" Taylor Lautner, y pantalones anchos emulando a la indumentaria sencilla y rural de los años 30 en EE.UU.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario