8 jun 2010

[+] Videos de Rob en MTV

¿Practicó para el beso en el escenario?



Tenía las mejores ideas ayer, les dije a todos "déjenmelo a mí, lo tengo todo bajo control", pero ninguna era graciosa, así que terminamos haciendo algo que no funcionó.





¿Ya vio Eclipse?



"Vi un corte previo, muy previo, es bueno, diferente, es como... serio, todas las escenas de pelea en new Moon, son como peleas reales ahora, no como una película de fantasía, es como de película de terror."

Su cabello... ¿la fuente de toda su fuerza?




"No, me siento mejor, es como si hubiera traido dos pelucas, me siento más ágil, es como si ya tuviera los cuadritos [del abdomen]"


Igual me encanta con pelo largo, corto o como sea y tambien me da igual si tiene cuadritos o no...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario