8 jun 2010

Dakota Fanning en Today Show

Gracias a piesandsprinkles.




Tu personaje puede causar dolor con solo desearlo...

Sí, es un personaje un poco loco, fue muy divertido, el vestuario, los lentes rojos es muy poco lo que tienes que hacer porque prácticamente ya te ves como esta criatura, que es lo que soy...



Cualquiera podría sobreactuarlo, para compensar pero tienes tanta experiencia y eres tan joven y has hecho tantos personajes, estás en el punto donde puedes ser la estrella en una película y elegiste un rol relativamente pequeño en esta película, ¿que tanto te importa la serie?
Realmente me sentí honrada de que me invitaran a ser parte de todo este fenómeno, es algo muy loco lo que pasa con Twilight, tiene tantos fans y tan apasionados que ser aunque sea una parte pequeña, es un honor y me siento afortunada...

¿Crees que este fenómeno define a tu generación como Star Wars lo hizo en la anterior?

Yo creo que sí, una de las razones por las que acepté es que no había habido algo así en un buen tiempo...

Tengo que decirlo, soy una mujer mayor y me encanta la serie... hiciste un gran trabajo, eres muy joven y aún estás en la escuela, quisiste tener una experiencia normal y además fuiste reina del baile de bienvenida y porrista, ¿como es eso? Ser una estrella y una chica normal...
Creo que fue muy importante, empecé en noveno grado, el siguiente año será el último y me gustaría ir a la universidad, quería tener esa parte donde recuerdas luego quién fue la reina del baile, no me quería perder eso... fui afortunada en que una escuela me admitiera combinando las dos cosas...

Ganaste un SAG Award a los ocho años...
Estuve nominada...

Y ayer estuviste nominada en Mejor Beso en los MTV...
Rob y Kristen... me lo robaron... son los camepones del año pasado, ¿como compites con eso?

Estar nominada por Mejor beso con Kristen Stewart...
Fue un honor estar nominada... fue genial...

¿Estás segura que la actuación es para ti?
Estoy segura que esto es lo que quiero hacer siempre, me siento más en casa cuando estoy en el set, cuando estoy trabajando, las relaciones
que haces con la gente que conoces, soy afortunada de haber llegado hasta aquí y espero hacer esto por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario