6 sept 2011

Artículo: La vida amorosa de Taylor Lautner


Con tan solo 19 años, Taylor Lautner se ha convertido en uno de los sex symbol del momento. ¡Todas las chicas mueren por él! Y las razones están a la vista, pues el actor que encarna al Hombre Lobo en la taquillera saga de Crepúsculo se ve cada día más guapo.

Para todas aquellas interesadas en Taylor, les cuento que habló de su vida privada, más precisamente de sus amores y cómo se comporta cuando está en una relación. Una de sus declaraciones más destacadas a la revista Seventeen fue la siguiente:

"No puedes dejar una relación simplemente porque te sientes frustrado. Lo más importante es hablar las cosas entre los dos. Esa es la forma que a mí me sirvió para resolver problemas de pareja en el pasado"

¿Le habrá servido en sus viejos romances con Taylor Swift y Lily Collins? ¿Recuerdas esos romances?

La vida amorosa de Taylor Lautner con taylor swift.jpgLa vida amorosa de Taylor Lautner con lilly collins.jpg

En resumen, Taylor Lautner se define como un hombre que lucha por lo que siente y que ante un problema lo mejor para recomponer el amor es hablarlo, y no huir de él. También declaró que tiene “dos vidas”: por un lado, su vida de celebridad que todos conocemos y por otro, su vida fuera de Los Angeles, más tranquila y rodeada de su familia y amigos, como todo chico normal.

La pregunta que queda pendiente es: ¿quién será la novia de Taylor Lautner? ¿O estará soltero?

Fuente AlfombraRosa
Vía MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario