3 may 2010

Más sobre la regrabación de escenas en Eclipse





Si antes de empezar el fin de semana os contábamos que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estaban en Vancouver para regrabar escenas de Eclipse, ahora que es todavía domingo os podemos decir que ya están de vuelva otra vez en Los Ángeles.

Ha sido visto y no visto. Por lo que sé, Kristen ha estado con Taylor en La Push grabando imágenes cerca de un lago, ha sido una escena que les ha costado horrores grabar, porque el tiempo cambiada todo el rato, lo mismo estaba soleado, que se ponía nublado, lluvioso, soleado otra vez…




Y encima, no os perdáis lo que pasó. En una de las tomas, cuando todo estaba saliendo genial, tuvieron que cortar porque los periodistas habían alquilado un helicóptero para hacer fotos del momento y aparecieron por allí, con el ruidazo del aparato y metiéndose en las tomas.

Robert está otra vez con el look Edward Cullen, como veis en las fotos que os traigo, y si os fijáis bien veréis que está más delgado que al comienzo del rodaje de Eclipse, del que hace unos mesecillos ya… se le nota sobre todo en la madíbula, mucho más marcada, y en los pómulos también.

Imagino que será el no para de trabajar y de viajar, tanto avión no puede ser bueno para nadie. Por cierto, en estas fotos se ve la chaqueta que lleva Robert, toda llenita de lamparones. Que digo yo que no será sucia, que es así queriendo, seguro, con lo modernísimo que es. Y su guitarra con él allá donde va. Os dejo con las fotos de un guapo Taylor y un desmejorado Rob.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario