27 mar 2012

'La Huésped' continúa con la 'Twilightmania'

'La Huésped' continúa con la 'Twilightmania' (VIDEO)
 
Otro libro de Stephanie Meyer será llevado a la pantalla
El director Andrew Niccol ha realizado un pequeño avance de lo que será la nueva película La Huésped, que se basa en la historia del mismo nombre de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, y que se estrenará en los cines el próximo año.
Muchas han sido las críticas que ha recibido La Huésped, sin conocer aún la película, muchos aseguran que es un mal intento de las productoras de continuar con la franquicia millonaria que protagonizaron Bella y Edward.

Los fans de Meyer piensan diferente, algunas muestras de interés se han visto en la red, tanto en blogs como en redes sociales.
El avance que se ha dado a conocer no incluye gran parte de la película, de hecho no se pueden ver ni las actuaciones, ni las locaciones, pero sí ha dejado intrigados a muchos cinéfilos.

La historia de La Huésped se origina a la llegada de un parásito alien que se encarga de cambiar la personalidad de las personas. La película se espera para Marzo del 2013, y los actores que participarán son William Hurt, Jake Abel, Diane Kruger, Frances Fisher y Max Irons. 
Fuente EsMas
Gracias al aviso de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario