La web de venta online HSN ha organizado un evento online dedicado completamente a Snow White and The Huntsman,
vendiendo productos inspirados en la película y regalando con las
compras de ciertos productos, material exclusivo de la película no visto
antes al igual que entrevistas en el set... en las cuales veremos a
Kristen por supuesto :) A continuación todos los detalles:
Universal Pictures y HSN, más conocido como Home Shopping Network, están organizando una programación de 24 horas a finales de mayo sobre produtos de belleza, del hogar y de moda creados específicamente para evocar la atención de la próxima película Snow White and the Huntsman.
“Es realmente poderoso el relacionar la historia y los productos,” dijo
Stephanie Sperber, presidenta de las asociaciones y licencias de Universal
Pictures, la cual produjo la adaptación del cuento de los hermanos
Grimm que protagonizan Kristen Stewart y Charlize Theron como las
hermosas rivales.
El evento del 30 de mayo de HSN, justo antes de que Snow White se estrene nacionalmente el 1 de junio,
intenta captar el interés del público. Videos BTS exclusivos de la
película, con sus fantásticos efectos especiales, sus sorprendentes
paisajes y sus terroríficos giros de la historia, serán combinnados con
productos creados específicamente para evocar los temas de la belleza y el poder de la película.
No hay productos que se vean en la película, pero la Sra.
Theron lleva puestas las joyas de la Reina Malvada que inspiraron el
broche con forma de manzana de HSN y también más de 200 productos diferentes, incluyendo varios espejos que serán ofrecidos a los compradores junto con matrerial exclusivo del rodaje de la película en Londres el pasado año.
“Ma gran mayoría de su público van desde los 20 hasta los 40 años,” dijo Ms. Sperber, “así que HSN es un patrocinador perfecto para esta película.”
Antes de la campaña masiva de Snow White, HSN planea enseñar la película a sus empleados — junto con la película Come, Reza, Ama — para ayudar a sus teleoperadores con la tarea de responder más rápidamente a las preguntas de los clientes sobre los productos y su conexión con la película.
HSN también estuvo en el set de la película en Inglaterra para grabar entrevistas y materila BTS que formará parte de su sesión de mayo de Snow White. HSN también mostrará un trailer de la película en su páginaweb, y enviará por correo 1 millon y medio de guías de programación a sus subscriptores para promocionar el evento entre sus espectadores. También promocionarán el evento en otras cadenas de televisión, pero aún no se ha decidido en cuáles.
En adición al broche con forma de corazón diseñado por Heidi Daus, otros productos incluyen un espejo con un marco de ramas y mariposas diseñado por Hutton Wilkinson, velas de D.L. y Compañía, soportes para velas diseñados por Richard Mishaan, lámparas, espejos y cojines decorativos. Cada diseñador hablará sobre la mercancía relacionada con Snow White durante el evento de HSN.
Universal Pictures no dio a conocer cuánto se estaba gastando para promocionar Snow White. Se está pagando a HSN una cuota de publicidad desconocida.
“Casi es como un trueque,” dijo Ms. Sperber. “Recibimos un porcentaje de las ventas de los productos, pero lo que buscamos es crear expectación por la película.”
El evento estará operativo en la web de HSN el 30 de mayo durante 24 horas.
Puedes ver más productos aquí y aquí
Fuente: NY Times
Vía @Mel452 | KStewartNews | @KStewAngel | Robstenation
Gracias por la Traducción y Via: TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario