27 mar 2012

Lily Collins habla sobre Kristen Stewart y las dos películas de Blancanieves

En medio de la promoción de Mirror, Mirror, Lily Collins no pudo evitar las preguntas que le relacionan con Kristen y SWATH, y la aparente rivalidad que existen entre ambas. En estas dos entrevistas, Lily habla sobre Kristen y el tema de las dos versiones de Blancanieves:

Aquí habla con PopSugar del tema sobre el minuto 2:00.


Básicamente dice lo mismo que en su entrevista con RottenTomatoes:

¿Has hablado con Kristen Stewart sobre su película de Blancanieves? ¿Existe alguna competición entre vosotras?
Lily Collins: Es curioso, de hecho nos hemos reído sobre el hecho de que aparentemente seamos rivales — porque no lo somos para nada.


Así que, ¿sois amigas?
Sí. Ella es genial, y estoy muy emocionada por ver la otra película. No podría ser más diferente. Son polos opuestos. Creo que las campañas de publicidad demuestran a todo el mundo lo diferentes que son: todo, desde el tono, la calificación por edades del público, el vestuario... todo. Ella y yo, amboas tenemos personajes muy, muy diferentes y simplemente nos reímos sobre ello. Estoy feliz por ella, ella lo es por mí. Creo que sin duda alguna hay sitio para ambas.

Vía @KStewAngel | Robstenation
Gracias por la Traducción y Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario