19 dic 2008

ROB, STEPHENIE Y MAS

1)Twilight en Los premios Oscar:

La BSO de Crepúsculo y la banda sonora de Paramore están nominadas en los Óscar, aquí teneis la web que lo anuncia.



2) Movie.ie nos trae la siguiente entrevista a Robert Pattinson, quien habla sobre su feliz momento de poder pertenecer al fenómeno de Twilight, su futuro en la actuación y más.



El entrevistador hace noción de que el personaje de Robert es alguien muy viejo, que se enamora de una dulce e inocente adolescente, a lo que le pregunta si tuvo que hablar con Marilyn Manson para saber q se siente, mientras que Rob agregaba risas.

Sobre la perfección del Edward, le cuestionó si algunas vez llego al punto en que se esforzaba mucho así mismo para poder ser completamente como el personaje, como ir al gimnasio y esas cosas,Rob dijo:

"Si, este simplemente pensé, nunca me daba a la idea que se iba volver así de grande, pensé, lo que realmente estaba pensando, que no quería estar involucrado demasiado en alguna cuestión tipo de adolescente, así que creo que la única manera de lidiar con ello, es realmente comprometerse con cualquiera que sea tu idea, así que simplemente estaba pensando en como no lucir como un idiota, trate de hacer todo bien".

En cuanto a las cuestiones de la fama y las comparaciones con grandes estrellas del cine junto con oportunidades que vienen a futuro para Robert , "Si, da miedo por la forma en que cambia la industria, no puedes esperar 5 años a hacer tu siguiente trabajo, si no encuentras el trabajo correcto, realmente tiene que pensar bien y con cuidado en lo que vas a hacer en tu siguiente trabajo, si es que lo que quieres en enfocarte en el éxito, es extraño es como si se te abrieran unmontón de opciones pero te pone nervioso cuando puedes perder, digo cuando no tienes nada que perder simplemente lo haces tomas el riesgo, pero si es bastanteestresante tener que elegir bien para tener una larga carrera".

Entrevistador: Pero estas feliz ¿verdad? porque es un gran momento en tu vida, se que estas cansado, de viajar por todo el mundo y hacer puras entrevistas, pero eres un hombre feliz, ¿no?

Rob: Si, estoy muy feliz, es muy agradable estar en esto, porque muchas veces no puedes hacer ni una audición, gente que te dice que te puede ir bien, gente que te dice que no eres famoso o no eres comercialmente bueno para hacer la película. Así que cuando tienes una película de ciento de millones o lo que sea es como...¡ahhhhh BESA MI TRASERO! (risas) **lo amo, lo amo, lo amo!**


Gracias a Crepúsculo-es.com por la siguiente informacion.

2) Stephenie Meyer tiene dobles?

Hoy Seth nos ha colgado en la pagina web oficial de Stephenie Meyer la siguiente noticia.


Por lo que se ve en distintas redes sociales han estado apareciendo frecuentemente personas que dicen ser Stephenie Meyer, pero que en realidad son suplantadores, asi que desde stepheniemeyer.com, nos dejan los dos unicos sitios oficiales. Myspace y la oficial.


3) Si sos de España, esto te interesa:

La web Gentedigital sortea 15 ejemplares de Crepúsculo, edición de bolsillo. Podéis leerlo y participar aquí. Vosotros ya lo tendréis, pero es un buen regalo para hacer estas Navidades, ¿no creéis?


¡Y si quieres el libro de la pelicula entra aquí y participa en el sorteo de un ejemplar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario