19 dic 2008

¿ Ashley y Kellan enamorados ?

GRACIAS A CREPUSCULO MEYER LA SIGUIENTE INFORMACION

Hoy traemos noticias para los Twilight fans, que pueden clasificarse en Buenas, Malas y Extrañas, gracias a MTV Movies Blog. Y todo tiene que ver con la joven estrella Ashley Greene (Alice).

2qw3dwy
La Buena noticia: Ashley se une a Kellan Lutz (Emmett) en el nuevo fílme de drama llamado Warrior.

"Ha sido increíble" la actriz de 21 años que interpreta a Alice Cullen en la saga vampírica habló de su vida desde el estreno de Crepúsculo. "He estado muy ocupada. Acabo de terminar otra película y ya comencé hoy a rodar una— ¡con Kellan, de entre toda la gente!"


La Mala noticia es que el reencuentro de estas estrellas de Crepúsculo surge de las cenizas de otro proyecto— una película independiente llamada 'Strife'— que amboa actores abandonaron. "Estuvimos hablando de hacer 'Strife', pero eso sucedió antes de 'Crepúsculo' y nunca lo realizamos" Explica Greene "Hay algo genial y es que Kellan y yo tenemos la oportunidad de trabajar mucho juntos. Yo lo quiero a morir."

Y Ahora la noticia Extraña: Los actores mejor conocidos por dar vida a los hermanos Alice y Emmett, interpretarán a una pareja enamorada.

"Interpreto a Brooke" Ashley comentó de la historia "Connor, el personaje que Kellan interpreta, es su interés amoroso en la película."

Sí, sí, ya sabemos que los Cullen no están realmente emparentados y que sólo fingen ser una familia para ocultar sus oscuros secretos vampíricos, pero si eres del tipo de fan que desea con ver a Alice y Emmett poniéndose románticos, apasionados y sucios... bueno, tus sueños están a punto de convertirse en realidad.

"Soy la hija del entrenador" Cuenta Greene "Kellan juega lacrosse, y básicamente la historia habla de que su papá es jugador de futbol (americano), por lo que se mudan mucho. Al final, terminan mudandose de vuelta al pueblo natal de su padre, donde jugaba lacrosse"

La filmación continuará a principios de 2009, poco antes de que vuelvan a reunirse para 'Luna Nueva'. Y podrás ver a Kellan y a Ashley enamorarse a finales de 2009 o comienzos de 2010. "Será lindo" prometió Greene.

**que raro será verlos juntos..**

No hay comentarios:

Publicar un comentario