21 ene 2009

Kristen Stewart habla de Luna Nueva y de su nuevo papel como Joan Jett.

Gracias a CM:

KristenStewartSundance_article_storHitFix.com nos tiene una entrevista más con Kristen Stewart en el festival fílmico Sundance.
Aquí les tenemos un resumen de la entrevista.
Por: Gregory Ellwood

Fue un día histórico teniendo a Barack Obama jurándose como el presidente numero 44 de los Estados Unidos. Y mientras este año el festival fílmico Sundance se encargo de la inauguración, dos de las estrellas mas esperadas, Kristen Stewart y Jessie Eisenberg de “Adventureland”, no pudieron disfrutarla.

Le pregunte a Kristen si pasar por la locura de Twilight la había ayudado a soportar los grandes grupos de gente como el de esa noche.
“No mucho,” Stewart dice. “Si, si. Es muy diferente. Una película nunca había interferido con la siguiente. Siempre han sido experiencias separadas e independientes. Y probablemente la mitad de las chicas sentadas ahí les guste “Adventureland” pero no estaban emocionada de verla.”

Tal ves los proyectos abrirán otro tipo de gustos para la audiencia.
“Si, eso seria genial,” dice. “Twilight es genial, pero el efecto que causa—no es difícil de llevar, pero es diferente.”

Stewart también hablo de lo entusiasmada que esta de hacer la secuela de ‘Twilight’ ‘New Moon’ en Marzo.
“Es un poco sobrecogedor, pero lo que es mas sobrecogedor es que acabo de hacer audición para la película ‘The Runways’ voy a interpretar a Joan Jett entre Luna Nueva y Eclipse.

Le pregunte a Kristen si comenzaba a practicar con la guitarra para así interpretar a tan legendaria artista.
“Por suerte, toco la guitarra [aun así,] especialmente cuando ella era joven, era fácil decir su tipo de música era guitarra básica. Es simple. Es punk Rock.”

Para ver la noticia completa has click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario