21 ene 2009

ADVENTURELAND NO PUDO CONTRA OBAMA..

Gracias a Lion_Lamb y a Twilight Colombia por el siguiente articulo...

Kristen Stewart la "Adventureland" eclipsada por el Día de Inauguración


Dia flojo para la asistencia a la segunda muestra de Miramax la estrenada comedia "Adventureland" por la fiebre Obama.

El martes por la mañana, aun habian entradas disponibles para la película protagonizada por la actriz de"Twilight"Kristen Stewart y Jesse Eisenberg incluso aun habian entradas en el teatro con las luces ya atenuadas. (La película que estreno del lunes por la noche estubo agotada.)

John Cooper, el director de programación de Sundance ha dejado perfectamente claro por qué: "En el momento de esta funcion tendremos un nuevo presidente." A esta afirmacion le siguieron aclamaciones desenfrenadas.

El elenco de "Adventureland" y el equipo, incluyendo al director Greg Mottola ("Superbad") estaban MIA (Missing In Action, mi frase mas regular) así que el mensaje usual y las preguntas y respuestas de revisión no tuvo lugar. Pero la multitud alrededor de mí parecía contenta. Especialmente los espectadores más jovenes que puede haber estado sorprendidos al ver a su estrella femenina favorita ponerse lujurioso (y desnuda, aunque son todas sombras) en la película.

Una sección de preadolescente sentadas en el balcón decidió que Stewart era tan buena en "Adventureland" como en "Twilight" interpretando a Bella"¡Era muy buena!" Una gritó. "Sí, Kristen es sólo tan legítima", otra dijo. Una mujer de mas edad, que también había visto "CTwilight", dijo a su amigo que Stewart todavía "Hizo temblar demasiado" pero pensaba que la película era "Muy graciosa en general."

Mientras tanto, a Reuters le gustaba, también, Variety lo denomino "Algo corriente", y el reportero de Hollywood lo llamó "Gracioso y valiente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario