21 ene 2009

MAS SOBRE KRISTEN.. Y ADVENTURELAND

Gracias a Twilight Colombia:

Kristen Stewart; La estrella de Twilight habla de su nueva película 'Adventureland' y cómo curar su fobia Disneyland.

By Larry Carroll Larry Carroll

PARK CITY, Utah - Hace un año por este mes, Kristen Stewart era una respetada actriz conocida principalmente por su papel como la hija de Jodie Foster en "Panic Room", flotando alrededor de Sundance con un William Hurt / Maria Bello indie llamado "El pañuelo amarillo." El lunes, regresó definitivamente a un entorno diferente.

"[Para mí], de repente Sundance se ha convertido en algo muy comercial -, que empezó siendo lo contrario de eso", nos dijo pocos minutos después de haber sido apresurada en torno a Main Street. "Así que, es raro ver a hordas de paparazzi , y las personas y saber que no estamos hablando de la película que tengo aquí. Están hablando de otra cosa."

"Twilight" Eso es lo que escucho; preferiría que la gente les encanta "Adventureland", un sentido de comedia / drama escrito y dirigido por eldirector Greg Mottola. Y después de asistir a al estreno de la película la noche del lunes, podemos ver finalmnete por qué la forma de pensar de KStew.
"Es muy honesto, no es manipulación," a los 18 años de edad, dijo Mottola de la película autobiográfica del vagamente, fijado en un parque de diversiones en 1987. "Las películas de Greg son tan reales. Son personas reales, y no tratando de ser nada. Sólo toma un fragmento de la vida de alguien."

En la película, Stewart interpreta a Emily, una bella, pero dañada trabajadora de la feria que odia su madrastra y es en gran medida ignorada por su padre. Teniendo consuelo en la música, y ocasionalmente en las drogas , la niña cabeza dura parece tener todo bajo control. Pero cuando se encuentra atrapada entre una tórrida relación con uno de más edad, se casó con el hombre (Ryan Reynolds) y de un dulce romance con un nuevo y virginal empleado del parqueo (Jesse Eisenberg), Emily no está segura de poder vivir con la duplicidad.

"Ella trabaja en el parque con estos chicos, y es tan miserable como lo son, y que pueden relacionarse con eso", explicó. "Ella tiene un tiempo realmente difícil, desea salir de ella y de eso por lo menos durante un verano, permitirse pasar el rato y tomarlo minuto a minuto.

Stewart dijo que el rodaje de "Adventureland" en un verdadero parque de atracciones en Pennsylvania es una experiencia relajante y terapéutica también un poco, ya que ayudó a la actriz de obtener más de una larga lista de fobias d ela infancia. "Siempre le temo a Disneylandia," ella confiesa. "Porque hay una leyenda urbana que se utiliza para robar a los niños y les afeitan la cabeza. A continuación, el parque es cerrado [en caso de emergencia] para tratar de encontrar el calvo niño. Yo nunca quería ser niño! "

A diferencia de Emily, sin embargo, Stewart no tiene reparos en seguir explorando su propia doble personalidad, entre los pequeños saltos de películas como "Adventureland" y éxitos como "Luna Nueva", que comenzaremos a rodar en pocas semanas.

"Se siente igual para mí," dijo. "Y entonces te preguntas como, '¿Qué se siente al hacer este tipo de películas tan bi polares?" " Bueno, la prensa es diferente, pero la realización de las películas es siempre lo mismo para mí. "

Y como los paparazzi esperaban fuera de nuestra entrevista para tratar de tomar más fotos de la estrella, Stewart insistió que no tiene previsto cambiar las cosas sobre su enfoque en la actuación.

"He sido muy afortunado de hacer las cosas [como persona], yo nunca podría trabajar en algo a menos que me sienta totalmente obligada, o bien me siento desconcertada y confusa en cada escena", dijo Stewart de su falta de voluntad para residir permanentemente en el "indie" o "blockbuster". "No es como una cosa a la reflexión. Hice [las películas que he hecho en el pasado año], y una de ellas es realmente popular, y los demás fueron apreciados por algunos y desestimada por otros. No importa , es sólo el proceso de hacerlas ".




-Gracias a yahoo news mas de kiks


PARK CITY, UTAH (Reuters) - la estrella de "Twilight" Kristen Stewart dice que la fama puede convertir una vida en una montaña rusa, lo que parece conveniente ya que su nueva película gira en torno a un parque de diversiones.

"Adventureland", que esta semana se estrenó en el Sundance Film Festival, es uno de una serie de películas extravagantes de Stewart, que fue estrella en su primera película a la edad de 11 años.

Pero ninguna en ninguna de esas películas la actriz tuvo el tipo de atención que ha recibido los dos últimos meses ya que "Twilight" golpeó en taquillas con más de $ 324 millones en todo el mundo desde su debut en noviembre.

En la película, Stewart interpreta a Bella Swan, una historia de amor adolescente amada por millones de jóvenes después de que comenzaran a devorar la serie de libros en los que se basa la película.

Stewart es una niña de Hollywood, la hija de un director de escena y un script supervisor. Los Ángeles y su crianza siempre en una estrecha visión de la fama le ha ayudado a manejar los tres anillos de circo de los medios de comunicación de celebridades de Hollywood.

"Crecí en un conjunto", dijo a Reuters en Sundance. "Yo no lo tome tan en serio y, aun asi, al mismo tiempo me lo tomo más en serio que nadie. Es como un equilibrio."

Esto es solo parte del articulo si desean leerlo todo pueden hacerlo en ingles aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario