22 may 2012

"Encantador y magnifico", así es llamado Robert Pattinson en la televisión francesa

"Encantador y magnifico”, asi fue llamado Robert Pattinson en la televisión francesa y Cosmópolis recibe 4 estrellas de la publicación de Rusia

En la televisión francesa parecen estar encantados con Rob y Cosmopolis. En el video se escucha el entusiasmo de la presentadora parece vio la película y le encantó.



 Traducción a partir del minuto 2:10:

Ella está hablando de Cosmópolis, acerca de que es una película muy esperado. Es de David Cronenberg. La película es impresionante y es imposible de explicar historia del libro. Es sólo arte. Ella puede decir exactamente de qué se trata.


Finalmente dice que está ambientada en Nueva York y que tiene momentos pasados ​​y futuros. Se trata de una caída de Golden Boy y como el trata de evitar propio asesinato. Es un tanto confusa. La historia es tan hermosa que sin duda alguna quería hablar de ello. Hay un montón de estrellas en ella, ahí está el magnífico y encantador Robert Pattinson. Él es de la Saga Crepúsculo.
Lo que es sorprendente es la calificación de la película, porque hay un montón de sexo en ella. Cosmopolis también fue revisado en una publicación rusa y tenemos un extracto en la cual le dan una calificación de... 4 estrellas!

El maravilloso el actor Pattinson es la imagen de toda una generación ... Cosmópolis es impenetrable y expresiva. Revisión Ruso de Cosmópolis

Video y Traducción: Ptiteaurel a través de SpunkRansom
Fuente | Artículo de Rusia y extracto de traducción: AdeleStew
Traducción al Castellano: RobwardandKrisella 
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario