22 may 2012

Kristen Stewart se rinde ante Kate del Castillo

http://uppix.net/8/6/4/c900ff08acd5725f31d8cda64bfaa.jpg http://uppix.net/f/7/c/545892fce595d30f06f2d77e1a4e6.jpg

El talento de Kate del Castillo le ha generado una nueva fan, y una que tiene también su propia base de admiradores (y de millones).

Tras ir a visitar el rodaje de la película de su madre, Kristen Stewart tuvo la oportunidad de conocer y ver trabajar a a la mexicana, y quedó completamente enamorada. En una reciente entrevista, la protagonista de Crepúsculo se deshizo en elogios hacia la estrella de La Reina del Sur.

“Todo el elenco es excelente, no puedo escoger a uno como el favorito, pero debo decir que Kate brilla, es como ningún otro actor o actriz, tiene una luz muy especial, ya verán lo bueno que es su desempeño en la película, pues aunque su personaje no es nada sencillo, e implica un gran reto para desarrollarlo, ella lo hace de una manera impresionante”, opinó durante una visita a México para promocionar su último film, Blancanieves y el Cazador.

Del Castillo en K-11 será una transexual que es la voz mandante de los reos en una prisión de Los Ángeles y la directora es la madre de Kristen, Jules Stewart. “La verdad es que mi mamá es una suertuda por haberla tenido en su proyecto, nadie más hubiera sido la indicada”.
Pero no sólo se detuvo para elogiarla, sino que incluso demostro´su interés en trabajar junta a ella.
“No es para nada introvertida, y lo que más me agradó es que es muy abierta, tiene una manera de pensar muy cool, por lo que si pudiera trabajar con ella en alguna película sería grandioso, no sólo creo que nos llevaríamos muy bien fuera del set, sino también adentro”.
Sin duda, el cariño y admiración de Stewart es un apoyo muy grande para Kate quien cada vez está más cerca de transformarse en una figura reconocida en Hollywood.


Fuente: E! Online Mexico
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario