9 abr 2011

Examiner celebra el cumpleños de Kristen Stewart: 21 años… 21 portadas de revistas

El año pasado, para celebrar el cumpleaños número 20 de Kristen Stewart, vimos veinte de sus películas (sí, incluso a esa edad, ella ya había hecho demasiado).

Hoy en día, Kristen Stewart cumple 21 años, y para celebrarlo, aquí vamos a echar un vistazo a veintiúna de sus mejores portadas de revistas. No están en ningún orden en particular, pero si tuvieramos que elegir algunos de las favoritos, serían las revistas Interview, Allure, Revista Alarde, y, por supuesto, Vogue.

Asimismo, añadimos algunos de los videos más divertidos detrás de las cámaras de estos shoots, incluyendo la revista Vanity Fair, Elle, y muchos más.

Por último, estas son algunas de mis citas favoritas de Kristen Stewart en los últimos años.

¡Feliz cumpleaños Kristen Stewart!


Interview Magazine

“Es muy extraño esperar que un niño diga que lo que quiere hacer es actuar. No estoy segura de que sea una inclinación natural para mí tampoco, pero es algo en lo que estoy dentro. Para ser honesta, me divertí la primera vez. Fue la primera cosa que nunca prosperó en mí. Mis padres son parte de este equipo. Los dos estaban desconcertados col lo de que quisiese actuar. Pero apoyan todo lo que yo y mis hermanos queremos hacer. Fue algo que me pareció divertido porque crecí en los sets de rodaje. Y luego un par de años más tarde, crecí y actuar llegó a ser muy diferente para mí.
Creo que fue alrededor de los 13.“


Dazed and Confused
“Amo esto, amo lo que lo hago, definitivamente voy a seguir haciendolo si me siento de esta forma. Podría detenerme, pero incluso entonces, lo que haría sería escribir, hacer películas y tocar música”

Elle“Creo que es gracioso cuando voy y subo al escenario a aceptar un premio, ellos piensan que estoy nerviosa, incómoda y que soy torpe – y lo soy- pero esas son malas palabras de ellos,” dijo Stewart. Ella se sigue preocupandose por su aparición en los MTV Movie Awards del año pasado
[fue en 2009 pero la entrevista con Elle fue en 2010 así que no os extrañéis ;)], durante el cual mientras iba a recirbir su premio, la estatuílla del cartón de las palomitas de oro se le cayó. (ella exclamó, ”Soy tan torpe como pensabais que iba ser, ¡Adiós!). “Se me cayó el premio en el escenario y yo estaba ¿todo eso lo acabo de decir? Vamonos. Vamonos. Creó que ellos quisieron eliminarlo. Y estaban en plan “Me encanta como sube ella ahí y trata de ser seria. Ella es tan pretenciosa. ¿Por qué siempre trata de sonar inteligente cuando no lo es?”


BlackBook Magazine
“No quiero ser una estrella de cine como Angelina Jolie. Nada de ser una celebridad es deseable. Soy una actriz. Es completamente raro para mí que todo el mundo este tan obsesionado”



KiiSFM
“Me gustaría no tener que aparecer con estos vestidos – que nos hacen parecer semi-diosas, cuando nos presentamos. Quisiera ser capaz de correr y no tener los pies con la sensación de que voy a caer




Aquí las 21 mejores portadas de Kristen Stewart


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

A continuación algunos de los videos BTS de esos photoshoots:

‘Interview Magazine’

‘Flaunt Magazine’ (Subtitulado gracias a Uchi22)

‘ELLE UK’

‘Vogue’

‘ELLE’

‘Vanity Fair ‘Young Hollywood’ issue’ Parte 1

‘Vanity Fair ‘Hollywood’ issue’ Parte 2

Fuente: Examiner

Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario