15 abr 2010

Fans de Taylor algo enojadas


La poca cobertura del evento Orange en el que participó Taylor Lautner en Madrid ha enfurecido a los seguidores españoles del actor y a la prensa. La mala organización del encuentro y el personal que acompañaba al actor desataron todas las críticas de los medios y de las fans que le esperaron durante horas.

Un vídeo de Cristina Pedroche, reportera del programa de la Sexta 'Sé lo que hicisteis' refleja lo que pasó en las tres horas en las que se supone Lautner comparecería ante la prensa española. La chica llegó y cuando se dispuso a entrar a la sala del evento no la dejaban pasar con la cámara. En un intento por captar imágenes de su entrevista, buscó a los fotógrafos para que le hicieran cobertura de su encuentro, pero a estos tampoco les permitieron hacer su trabajo. Hubo un plante de la prensa con la organización. Les habían colocado pulseritas en la muñeca, lo que les molestaba mucho y además después de esperar varias horas a que comenzase el evento no les permitieron utilizar la cámara.

A pesar de su 'huelga' improvisada, varios medios esperaron a las afueras del edificio, pero Lautner no tardó ni dos segundos en meterse en un coche con los cristales ahumados. Además, algunas fans han querido dar su opinión sobre la reunión de Lautner con su público español. Una de las asistentes al evento denunció que durante la fiesta estaba en la sala Vip y tuvo que ver al actor desde lejos, mientras que otras chicas, que habían adquirido una entrada regular, pudieron disfrutar de el a menos de un metro.

Además, se había prometido que Taylor se pasaría por la zona Vip, pero tras la espera, se les informó de que Lautner se había ido a las 10.30 (una hora más tarde de su llegada) porque le dolía la barriga, según comunicó su manager. Esta excusa fue la misma que dieron en el evento de París, el que abandonó a la misma hora. Por último, las fieles de Lautner se quejaron del trato recibido por el manager de la estrella, ya que dijeron que las trataron como a "animales".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario