25 ene 2012

Conoce la música hecha para Kristen Stewart, Just Another Ordinary Girl!

Esta cancion fue escrita por Gareth Rhodes cantante independente de Barnsley, Inglaterra. Fue compuesta en 2009 solo por diversion y realmente aparece entre una coleccion de canciones en un álbum llamado Tuneful Tributes (disponible en iTunes) que fue hecho bajo el nombre de Celebsongs (canciones para Celebridades). El video a continuacion se encuentra en su cuenta de YouTube y aca les traemos la traducción:



Solo una chica comun

Ella es solo una chica comun, pero yo la quiero mas que a todo el mundo,
Ella no precisa de glamour ella es inestimable
A ella no le gusta hacer grandes escenas, ella no necesita mostrar todo,
Ella tiene todas las cartas, pero ella no esta jugando bajo
Kristen tu haces mi corazon latir,
y ahora estoy quebrado por dentro,
Kristen tu haces mi corazon latir
y ahora estoy intentando quedar vivo
Kristen tu haces mi corazon latir,
y ahora estoy quebrado por dentro,
Kristen tu haces mi corazon latir
y ahora esty intentando quedar vivo …yo estoy intentando sobrevivir
Ella es solo una chica comun, pero yo la quiero mas que a todo el mundo
ella no necesita glamour ella es inestimable
(Repite 2 veces)
Crepúsculo está en mi, está quedando en la oscuridad, yo no puedo ver
Kristen tu no vas a venir conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario