25 ene 2012

Paul Giamatti habla sobre la victoria de 'Cosmopolis' en 'MTV Movie Brawl' y menciona a Robert

El actor, compañero de reparto de Robert en Cosmopolis, estuvo en el festival de cine de Sundance y habló con Josh de MTV News sobre la película y sobre Rob. Aquí, el video y la traducción:



Josh: MTV ha hecho una votación llamada MTv Movie Brawl para elegir la película más esperada del año, y durante semanas de votaciones, la final ha sido entre The Hunger Games vs. Cosmopolis con millones y millones de votos... y Cosmopolis ha sido la ganadora.
Paul: ¿Enserio? ¡Santo cielo! ¡Eso es sensacional! Voy a llamar por teléfono a Cronenberg, va a querer oir eso. Eso es alucinante.
Josh: ¿Crees que es alucinante?
Paul: El hecho de haber ganado es alucinante.
Josh: ¿Crees que debemos esperar a decírtelo para tener discurso prepararado?
Paul: Oh sí, absolutamente, lo habría hecho. ¡Es alucinante! ¡Es genial!
Josh: Yo creo que obviamente la mayoría de los votantes adoran a Robert Pattinson pero...
Paul: Absolutamente, y eso es algo genial el que eso proporcione tanta visibilidad a la película.

[...]

Josh: ¿Te sientes ahora más conectado con la gente joven debido al efecto de tener un trato cercano con Robert Pattinson?
Paul: Ahora por eso me siento intimamente cercano a Pattinson. En realidad creo que si, mis ánimos se han elevado. Es un chico genial, cayó muy bien, es un buen chico, sí. Ya veremos cuando se estrene la película. Estoy algo aterrado por que ocurra que todas las chicas del planeta se vuelvan contra mí [se refiere a su papel en la película ya que agrede al personaje que interpreta Rob].
Josh: Sigues conservando su número de teléfono? Porque creo que te darían billones de dólares por el.
Paul: Lo voy a llamar ahora mismo...
Josh: ¡Vamos, llámale!
Paul: No me coge el teléfono.
Josh: Mentiroso...

Vía RPLife
Gracias por otra increible Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario