16 may 2011

E! Online: Kellan Lutz habla de 'Breaking Dawn' e 'Inmortals'


No hay duda de que Kellan Lutz está agradecido por formar parte de la franquicia de Twilight, pero incluso él se encuentra un poco aliviado al haber finalizado las últimas dos partes de Breaking Dawn.

El pobre chico tenía un grave caso de nostalgia.

¿Y quién puede culparle?

Bien, dejen que Mr. Lutz se explique...

"Honestamente, fueron unos largos siete meses que se hacían largos y más largos," eso me dijo cuando se encontraba en el evento benéfico deBritney Spears con St. Bernard Project. "Era muchisimo tiempo fuera de mi casa, de mis amigos y de mis perros."

Como los fans de Lutz saben, sus chuchos significan muchisimo para él. "Amo a mis perros," dijo. "y cuando estas en Canada, es un poco dificil llevarlos contigo de vuelo en vuelo por ahí. Ashley [Greene] lo hizo y eso hizo que fuese más duro para mí el hecho de no haber llevado los míos para allá."




Lo próximo para Lutz es la comedia romántica Love, Wedding, Marriage, junto a Mandy Moore, pero tenemos que decir que estamos más emocionados a cerca de Immortals, una cinta llena de acción épica Griega en donde él interpreta a Poseidon. "Es probablemente mi proyecto favorito" comentó.

Y por lo que podemos decir (y por lo que hemos escuchado de la gente que ha tenido la oportunidad de ir a los primeros screenings), el modelo de ropa interior de Calvin Klein se ve de lo más HOT que usualmente, bueno, no tanto como un dios del mar.

Y si, esta cinta de 'Immortals' — también está protagonizada por el próximo Superman, Henry Cavill. "Él va a ser el mejor Superman," predice Lutz. "Él matará como nadie en Immortals, interpretando a Theseus, y matará como un verdadero Superman."


Fuente:
E!Online
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario