18 nov 2009

Robert Pattinson las vuelve locas

http://robertpattinsonwho.com/wp-content/uploads/2009/05/robert-pattinson-cannes-17.jpg
Robert Pattinson ha vuelto a enloquecer a sus miles de fans este lunes en la premier mundial de Luna Nueva. Edward Cullen volvió a ser el actor más aclamado a su paso por la alfombra roja del cine de Los Angeles donde acudieron todas las estrellas para presentar el capítulo 2 de la Saga Crepúsculo.
Pero el éxito de Pattinson entre las faminas adolescentes no fue la única incógnita que se ha despejado en la premier mundial deLuna Nueva . También ha quedado claro que el segundo capítulo de Crepúsculo ha sabido mantener la energía y la pasión del Crepúsculo original.
Un año después del estreno de Crepúsculo Summit Entertainment ha puesto en circulación Luna Nueva en el Tony Westwood de Los Angeles. Luna Nueva parece haber reproducido con éxito la locura de su predecesor.
"No se puede preparar para algo como esto", dijo un abrumado Robert Pattinson, tratando de hacerse oír por encima de los gritos de los aficionados. "Yo no sé cómo los Beatles se sentía, pero esto es una especie de ..." . "Creo que muy pocos seres humanos nunca puede conseguir este mismo sentimiento."


Más des 3.000 se apelotonaban en el estreno de la noche del lunes, algunos habían estado acampando en la plaza durante cinco días para asegurarse de que tendrían un lugar privilegiado cuandolas estrellas comenzaron a llegar. Y el que más éxito cosechó fue Robert Pattinson. Se mantuvo firme en la alfombra roja durante 90 minutosd mientras atendía a los medios de comunicación y firmaba autógrafos.

1 comentario:

  1. I LOVE a EDWARD me vuelve loca y a todas en el mundo

    ResponderEliminar