18 nov 2009

Robert Pattinson: Es oficialmente el hombre vivo más sexy

ACTUALIZACION: Gracias a comentarios recibidos en esta nota me fui directo a la página de Lainey Gossip y ella comenta que en efecto, tal parece que esta portada es falsa y que mañana se va a revelar la verdadera, pero que los resultados son los mismos. Mañana sabremos los resultados... De todas formas, ya lo sabemos, ¿o no chicas?

Es oficial, no puede haber más debate, como si el hecho de que su mundo no estuviera dando tantas vueltas últimamente, Robert Pattinson ha recibido el honor de ser nombrado el hombre más sexy vivo por la revista People. Este chico sigue los pasos a hombres como George Clooney, Brad Pitt y el ganador del último año Hugh Jackman. Fuente: Hollywood Gossip

the-sexiest-in-the-world_324x450

Perdón por mi comentario pero, ¿Acaso alguien necesitaba la opinión de los expertos de la revista People para pensar que es el más sexy del mundo? Yo no lo creo… Felicidades Robert, es oficial pero ya todos lo sabíamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario