18 nov 2009

dakota habla de su beso con kris en the runaways

Fuente: accesshollywood via robandkrislatinoamerica

93102876, WireImage /WireImage

Los fans de Twilight" están obsesionados con los besos de Kristen Stewart y Robert Pattinson dentro y fuera de la pantalla grande, pero en el 2010, Kristen cerrara sus labios junto a los de Dakota Fanning.
"Sí, sucede en "The Runaways", " Dakota dijo a Access Hollywood, a Shaun Robinson, la noche del lunes en la premiere de" The Twilight Saga: New Moon", refiriéndose a su beso en pantalla con Kristen en la próxima película sobre la banda de rock de los 70's.
De acuerdo con Dakota, Robert no es la única persona con quien Kristen tiene química en la pantalla grande."Era un apasionado beso?" preguntó Shaun. "Sí. Estamos interpretando a Joan Jett y Cherie Curie y son mejores amigas en la película y se convirtieron muy cercanas en la vida real ", dijo Dakota. "Y eso es algo que fue en los años 70". La actriz de 15 años de edad, dijo que el beso no era difícil de preparar."Estábamos tan metidas en la escena, en el guión y los personajes", dijo.
Joan Jett, quien también estaba el lunes en el estreno de Luna Nueva, dijo a Access que Kristen hizo un trabajo asombroso al convertirse en ella."Estaba muy sorprendida porque cuando hablé con ella acerca de si se iba a cortar el pelo o no, ella estaba como, "Por supuesto que voy a cortarme el pelo", y que realmente ayuda a hacer la diferencia y realmente incorpora la mirada. Y pensé que me parecía muy bien ", dijo Joan. "El reparto hizo un trabajo increíble, Kirsten estuvo increíble, una actriz increíble".Y cuando se trata de ser del "Team Jacob" o "Team Edward," Joan dice que está alentando a un equipo diferente." Soy del Team Kristen", dijo. "¿Qué tal eso!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario