18 nov 2009

A Robert Pattinson le incomoda desnudarse frente a las cámaras y habla de su 'Striptease'

fuente:deminorias via:robandkrislatinoamerica

El chico ha explicado que se sintió avergonzado cuando rodó este tipo de escenas en “Little Ashes”, según ha confesado en una entrevista a la publicación Britain’s Star Magazine. “Es raro porque en España la gente no tiene ningún problema con los desnudos, ninguno. Y los ingleses tenemos la mayoría un enorme problema con esto. Pequeñas cosas como cuando yo vi a mi padre cambiándose para nadar me dejó traumatizado. Es un poco chocante”.

Robert Pattinson afirma que haría un escena de desnudo si el papel lo demandase y parece ser un poco pudoroso respecto a su cuerpo. Además piensa que no existen demasiadas personas que quisieran ver como es su cuerpo, ya que piensa que les defraudaría y quitaría la magia de lo que creen y en realidad lo que es.

Según habla el actor no da la impresión de que los abdominales que luce en Luna Nueva tengan ningún valor para él y respecto a considerar a los españoles más liberales que los ingleses, tal vez sea así en el mundo del espectáculo, pero en la sociedad en general no lo veo tan claro. Seguramente con el tiempo Robert “pierda” la vergüenza en este aspecto.

En cuanto a su Striptease:

Como ya sabemos Robert Pattinson dejó su pecho desnudo en Italia la pasada primavera,y csi se queda ciego. Ahora, el vampiro más sexy de Crepúsculo rompe su silencio sobre cómo se sintió rodando esa escena.

"Me sentí muy tonto salir a pleno sol frente a 2.000 personas en una plaza del pueblo, medio desnudo dijo a Parade.com. "Yo estaba haciendo esencialmente un strip-tease. Pero por otro lado fue uno de los momentos en los que me he sentido más cercano emocionalmente al personaje de Edward. "El rodaje que hice sin camisa fue muy tenso" Y para kristen y Robert el momento preferido del rodaje fue la despedida de él.

Gracias a Luna Nueva Meyer

3 comentarios:

  1. aunque no quiera mostrar su cuerpo,con su cara tenemos,es muy linda

    ResponderEliminar
  2. pues es hermoso por fuera y por dentro pero si se desnuda se vera aun mejor yo lo amo aunque solo sea un amor platonico de verdad actua super bien y es el mas guapo de la saga de crepusculo de mayra

    ResponderEliminar
  3. hola mis kerid@s :
    para mi robert es guapo si lo reconosco ok pero en lo personal se me hace mucho mas guapo Tylor yaq es mas joven y esq pordios asu edad ese cuerpaso!! 17 años mo inventen pf!!
    es bn lindo muy guapo sexy sexy!!
    bueno lo que me molesta de este tal patinson o como se escriba esq ya porque es el protagonista ya todas cae n de babosas si es guspo pero eso es lo qeu me molesta!! deacuerdo!! ash eso lo detesto!!
    bueno bueno me despido q tengan una linda noche! y buen 2010 y bueno espero con ansia la nueva peli q es "eclipse" con el guapisimo Tylor hay! no ese si me buelve bn loka esta bn lindo!! y un cuerpaso q pff cuantos no lo envidian!!
    vaii de
    Dainy para Tylor Lauther

    ResponderEliminar