18 nov 2009

steph contesta a los fans y habla sobre sol de medianoche


Fuente:twilightsagafan via robandkrislatinoamerica

Steph ha actualiza su web con lo siguiente:

Image Hosted by ImageShack.us

Hemos recibido cerca de 2000 de sus preguntas para Stephenie en TheTwilightSaga.com. Stephenie amablemente ha contestado muchas de las preguntas que mas se hacen a continuación. Disfrutentas!

Hola Stephenie! Texas te AMA!!! En mantenerse fiel a la novela, me gustaría saber si existe alguna escena faltante del guión original que insistieron colocarla en la película?? ¡Muchísimas Gracias!!!! -Trinity en Fort Worth

Stephenie: Más o menos. En el guión original, la visita de Jacob a la habitación de Bella, que fue una noche, no existía. La información necesaria todavía estaba allí, estaban sólo esparcidos por algunas otras escenas. Extrañé mucho esa escena, pero el cambio (y de corte!) Es una parte del proceso de adaptación, especialmente cuando se escribe libros realmente largos, así que estaba dispuesto a aguantarse. Y entonces Chris Weitz sentía que necesitábamos esa escena, también, y escribió una hermosa versión que me encanta. Y todos vivieron felices para siempre.

Hola Stephenie - ¿Cuál es tu escena favorita en la pelicula de Luna Nueva? - Laure

S: Realmente no puedo elegir sólo una. Me encantan muchas. La primera conversación de Bella y Edward en el estacionamiento ... la pintura ... el monólogo de Jessica ... las escenas en el garaje de Jacob ... la primera vez que ves al lobo !!... Jacob en la habitación de Bella (gracias, Chris !)... el momento bajo el agua ... ¿qué ves mientras amazing song Thom Yorke está jugando ... todo en Italia ... y podría seguir. Esta todo tan bien.

¿Haces una aparición en la película de la Luna Nueva? - Mandy

S: Nop. Me sentí muy incómodo haciendo la primera, y todavía tengo que cubrir mis ojos para ver esa parte de la película. Decidí que esta vez no quería hacer nada de eso, y nunca llegó, por lo que evito problemas!

¿Qué piensas de que Robert Pattinson interprete a Edward, es decir, es lo que parece ser a Edward y hace el retrato de las emociones ¿no? - Carly

S: Inicialmente, cuando Gillian (el productor) me llamó y me dijo: "Así que, vamos a tener a este tipo, Robert Pattison. Ve a Google y ve qué te parece!", Mi opinión es que Rob haría muy bien la versión de Edward físicamente. A Edward no es que lo veo en mi cabeza, por supuesto, pero una imagen buena e interesante. Hay algo de otro mundo sobre su cara, pensé cuando lo vi en Harry Potter y comprobar las fotos en internet. Si los vampiros existieran, es el tipo de cara que podría preguntarse, ¿no? Así que estoy contenta con la elección de Catherine Hardwicke, porque no es como si nos íbamos a encontrar a alguien que se parecía a la persona en mi cabeza. Continué en esta misma opinión por un tiempo. Conocí a Rob con un par de veces y quedó impresionado por la cantidad de pensamientos que fue puesto en el carácter (aunque todavía no estoy totalmente de acuerdo en que tiene derecho el estado emocional de Edward, Rob afirma que Edward es más deprimido que creo que lo es ) y estaba deseando ver como sería su versión de Edward. Corte a un par de semanas más tarde, cuando me dirigí a Portland para ver la filmación. Y luego Catherine dijo "acción", y Rob estaba cambiado a su personaje y me quede boquiabierta. Baste decir, que realmente quede clavada. Él no está interpretando una versión de Edward, lo está interpretando. Todavía hay una gran diferencia entre Edward - Rob y el Edward en mi cabeza, pero hay momentos en los que se ven inquietantemente similares. Todavía no estoy segura de cómo lo hace, pero me alegro que pueda hacerlo. En cuanto a las emociones, creo que hace un gran trabajo. Por supuesto, una gran parte del crédito por esto es también de Kristen. Ella aporta la otra mitad del ambiente entre Bella-Edward increíblemente bien. He estado en conjunto a través de las tres películas de ahora, y todavía doy las gracias a mi buena suerte y de cada día que ella firmó un contrato para la saga.

¿Cómo se te ocurrieron los nombres de los personajes de Crepúsculo, eran al azar o tienes una razón detrás de ellos? - Carly

No soy una drogadicta de investigación, porque siempre estoy más en la creación de la fantasía que de la realidad, pero los nombres son una de las cosas que pasan algún tiempo en la investigación. Por ejemplo, para el nombre de Jasper busqué en el ejército confederado en Texas. Tanto "Jasper" y "Whitlock" están en esas listas, pero no juntos. El nombre Cullen existe desde el siglo XVII en lápidas Inglés. Otros nombres que parecen por el tiempo y lugar de nacimiento, miro a través de la mayoría de los nombres de los bebés populares de ese año o los registros del censo de esa ciudad. Algunas cosas son más aleatorias, si estoy atrapada por un apellido, voy a hojear el libro de teléfono. Para Edward, quería un nombre que había sido muy romántico, pero había caído fuera de uso (Ver: Edward Rochester, Edward Ferrars). Bella fue la más difícil para mi nombre, porque necesitaba un nombre moderno, pero nada parecía abarcar su personalidad. He intentado un montón de cosas que no encajen en absoluto. Al final, recién entregue la esperanza de tener una hija, y le di el nombre que le hubiera dado uno de mis hijos si alguno de ellos hubiese sido una niña.

Estimada Stephenie, cada director trae algo diferente a cada película con la que se está trabajando. ¿Crees que mediante el uso de diferentes directores de cada película se quitará la continuidad de la historia? - Shannon

S: Como he dicho antes, me gusta tener nuevos estilos para cada historia. Creo que refleja, en cierta medida, todas los millones de versiones diferentes que existen en el mundo, uno diferente para cada lector. En cuanto a la continuidad, creo que estamos bien allí. Los actores aportan los mismos personajes en la nueva visión, y el telón de fondo de la ubicación es coherente.

Amanecer será una pelicula? Si no estás segura, a continuación, te gustaría que fuera una? - Jamie C.

S: En este momento, estamos en conversaciones. Me encantaría ver Amanecer hecha si pudiera ser así. Es un poco más complicado que las otras.

En primer lugar, gracias por los libros amazing! Ahora, con la pregunta: Si pudieras vivir una escena (de verdad) e la película, ¿cuál sería? - Anna

S: Creo que muchas de las escenas que son emocionantes de escribir o leer, o ver en pantalla sería muy incómodo para experimentarlo de primera mano. Lo que me gustaría vivir serían la escenas más tranquilas. En Luna Nueva, probablemente las únicas escenas que realmente serían divertidas vivir, es el cumpleaños de Bella, y la noche, después de Italia (a pesar de que uno comienza muy doloroso emocionalmente, también).

Me preguntaba, en Luna Nueva, los hombres lobo tienen tatuajes en su antebrazo derecho. ¿Qué representan? No estaba en el libro, así que no estaba segura. - Carissa S.

S: Como el escudo que Catherine invento para los Cullen en la primera película, creo que el tatuaje es sólo una señal visual de la solidaridad para ellos.

Fuera de toda la saga, cual es el momento más romántico entre Bella y Edward? ¿Por qué? - Twilight-fan

S: Para mí, siempre han sido las dos últimas páginas de Breaking Dawn. Es la culminación de tal manera que ha pasado entre ellos, y tan feliz, el momento de satisfacción para mí.

Si tuvieras que elegir, ¿preferirías ser un vampiro o un hombre lobo? - Kaitlin T.

S: Hombre-lobo. Me gusta ser capaz de cambiar mi mente, y los hombres lobo siempre tienen la opción de volver a la "normalidad".

Por supuesto, me encanta la saga de Crepúsculo, pero también estaba impresionado por la novela The Host, así que me preguntaba: ¿Tienes algún plan para más libros no relacionados con Twilight? ¡Muchas gracias! :) Kelly <3>

S: Me gustaría tener eventualmente que The Host sea parte de una trilogía. Ese es uno de los proyectos que realmente me gustaría tene en el próximo año o así.

Para hacer frente a las muchas, muchas preguntas acerca de Sol de medianoche Stephenie contesta:
He descubierto que realmente no hay ninguna respuesta que pueda dar que los cambios o el contenido de los millares de solicitudes, argumentos y demandas que pasan por Sol de medianoche se terminó, así que me siento un poco tonta de responder a esa pregunta. Pero es la pregunta más popular, así que voy a tomar otra puñalada en ella. No estoy trabajando en Sol de medianoche ahora. No tengo un plan para llegar a ello, no sé ahora cual será el momento adecuado. En sus preguntas, hubo algunas conclusiones erróneas acerca de la situación que voy a tratar de establecer. Primero, Sol de medianoche no está terminada y encerrada en una caja fuerte, esperando a ser liberada. Si se hiciera, lo arrojarla a los estantes de la libreríapor mi misma. Me encantaría ser capaz de darlo a todas las personas que están esperando ansiosamente por ello. En segundo lugar, no estoy molesta por la filtración. No ha sido durante mucho tiempo, estaba sobre ella después de tres semanas. En tercer lugar, y más importante, no estoy tratando de castigar a nadie. No a las personas que lo filtraron, no a la gente que lee lo filtrado, a nadie. Como he dicho, me haría muy feliz estar en condiciones de darle a cualquiera que lo desee.

¿Entonces por qué lo dicen? Debido a que no esta terminado y la mentira esta en una caja fuerte. No se hace, y el acabarñp no es una simple cuestión de sentarme delante de mi ordenador y escribir las palabras, las palabras tienen que estar allí en mi cabeza para escribirlo, y ahora, no lo tengo. Tengo que estar en la parte de escribir cualquier historia, y tratando de obligarme a mí misma en esa zona, es una pérdida de tiempo, que he encontrado. Voy a volver a Sol de medianoche cuando la historia sea convincente para mí. Sólo porque la gente lo quiere, no me hace más capaz de escribir-; todo lo contrario, en realidad. Necesito estar a solas con una historia para escribirla, y Sol de medianoche se siente muy llena de gente, si saben lo que quiero decir.

La gente escribe por diferentes razones. Siempre he escrito para hacerme feliz. Si estoy disfrutando de una historia, debo sentir el flujo de la creatividad, absorta en un mundo, entonces escribo y escribo rápido. Si no estoy en ella, no puedo escribir. Nunca he sido alguien que escribe sobre la demanda y no puedo imaginarme trabajando de esa manera. Tan fresco como decia a mi autor favorito: "Sabes, realmente me gustaría leer un gran libro sobre una mafia narval. Escribe para mí, 'kay? o incluso "Me encantaría una secuela de esa última," que no es como funciona. ¿Cómo funciona es que mi autor favorito, escribe un nuevo libro sobre lo que él / ella se interese Tal vez se necesita un año, tal vez se tarda cinco años. Si es algo que quiero leer, lo compro o le echo un vistazo a la biblioteca. Si no, busco otra cosa para leer. El final.(Todo esto va más para escribir sobre los vampiros en general, también. Vampiros y yo? Estamos en una pausa.)Estoy bastante segura de que esto no retrasará los escritos y las demandas, pero no quería que pensaran que estaba haciendo caso omiso de la cuestión. Mientras tanto, hay tantos libro grandes. Tengo algunas recomendaciones en mi
web, y cualquier bibliotecario gustaría mostrar más opciones. Lo mismo va para los empleados de la librería independiente. Soliciten orientación, y ellos llenarán tus brazos con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario