18 nov 2009

Gracias a ET y robwardandkrisella2 La estrella de "The Twilight Saga: New Moon' Kristen Stewart habló con Ryan Seacrest, el presentador de “On Air wi

Gracias a ET y robwardandkrisella2


La estrella de "The Twilight Saga: New Moon' Kristen Stewart habló con Ryan Seacrest, el presentador de “On Air with Ryan Seacrest ", de su rol como Bella. Esto es lo que tenía que decir.

"Yo veo por qué están obsesionados," ella dice de los fans de la franquicia de 'Twilight'. "Es muy raro llegar a la pregunta: ¿Cómo es que es un icono? Yo no soy un icono. Estoy interpretando a un personaje que es un icono. A mí me gusta ella y su amor. Creo que es una buena representación para estas chicas”.

Kristen pasa a explicar de lo que le gusta de Bella: "Creo que ella tiene una presencia innegable que todas las niñas solo lo han hecho. Es por naturaleza femenina, incluso si uno es raro, un poco torpe y autocrítica. Bella posee mucho, el hecho de que ella es diferente. Ella comete un montón de errores también. Ella no se avergüenza de sí misma y creo que está muy bien. "

Una vez que todo el escándalo ha terminado para el lanzamiento de la segunda película de la saga, Kristen le dice a Ryan, "Sólo quiero sentarme con mi gato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario