4 ene 2010

Los jóvenes actores más prometedores

Yahoo ha publicado un articulo con una lista de los actores mas prometedores de la actualidad, y Dakota Fanning encabeza la lista!!



Comienza un nuevo año y con él la posibilidad de conocer nuevas caras en el mundo del cine o de aplaudir a caras viejas por su crecimiento actoral.

Estos actores y actrices, no mayores a los veinte años, es posible que vayan a ser los que dominen al séptimo de arte en un futuro, por lo que hay que considerar comenzar a seguir sus carreras para no perdernos ni un segundo del desarrollo de nuestras futuras celebridades, ganadores de premios y rompe corazones en el cine.


- "Dakota Fanning": No podía no encabezar esta lista la actriz, ahora adolescente pero que conocimos desde muy joven, que ha sabido entrar a los corazones de los espectadores con sus actuaciones maduras y su personalidad ingeniosa. La joven de dieciseis años no ha desaparecido de las pantallas desde su aparición en "I am Sam (Yo soy Sam)" en el 2001 y este año la podremos disfrutar una vez más en las cintas de la saga "Twilight (Crepúsculo)", pues vuelve a repetir el papel de la vampiresa Jane en el filme "Eclipse". Hay que estar pendientes de esta actriz ya que es muy probable que en años por venir la veamos continuamente nominada para Óscares, Globos de Oro y premios independientes...incluso podría llegar a ser la Meryl Streep de las nuevas generaciones.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario