5 ene 2010

Kellan y AnnaLynne en Miami

Traducción por R&KL

Image Hosted by ImageShack.us

Kellan y AnnaLynne McCord, ambos por coincidencia pasaron su propio Año Nuevo en Miami la semana pasada ... separados solo por una calle.

Lutz se hospedaba en el lujoso über-Shore Club en South Beach, mientras que AnnaLynne en el W a pocas cuadras de distancia.

Es difícil mantenerse al día con la pareja que se separó en verano, pero se mantienen reuniendo.

Aunque Kel nos insistió a nosotros de nuevo en noviembre, que era soltero y que no salia con McCord, parecía que era más bien durante su viaje de niños en South Beach ...

Lutz organizado su fiesta de NYE en Miami en el nuevo club Klutch. Se vio muy bien, como de costumbre, en un traje negro, con su ligero cabello rizado y un poco de lo que estamos acostumbrados. ¿Es este el nuevo metro, o qué? Kellan estaba con el grupo de sus amigos en la sección VIP y había un montón de chicas tratando de entrar con la estrella de Twilight. Hizo K.L. alguna mordida?

Nop. Se nos dice que no cerro los labios con cualquiera de los pollitos esperanzadores que a la medianoche esperaban ... o el vacay entero! Según las fuentes "El solo salia con sus amigos" la mayoría de su viaje a South Beach.

Es decir, esto fue cuando AnnaLynne furtivamente quería verlo ...

Después de terminar sus tareas de anfitrión en la W, la noche de NYE, terminó en en el Shore Club, presumible mente con su novio vampiro.

"[Kellan] mantenía a la gente preguntando acerca de AnnaLynne y viceversa", dice nuestra fuente de los dos enamorados durante su viaje.

McCord también se vio salir del hotel Kellan sábado por la tarde.

AM, con su adorable natural pelo rizado y una camisa blanca James Perse estaba tratando de salir del hotel de incógnito, pero encontró pocas personas esperando en el frente por el valet.

"Oh s - t, paparazzi", dijo Mc Cord, un poco fuera de pánico.

Se puso nerviosa y trató de esconderse detrás de un pilar para evitar ser detectada con el guapo de Twilight, que estaba casualmente de pie junto a su grupo también.

Hasta ahora suena como víspera de Año Nuevo fue mejor que el año pasado, cuando Kellan supuestamente besaba a otra chica delante de AnnaLynne a la medianoche en Miami.

No parece que estos dos cuties esten juntos de nuevo todavía, pero si los esfuerzos de cortejar a Kellan están trabajando, no vemos cómo puede resistirse!

Fuente

me encanta esta pareja!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario