5 ene 2010

Kristen Prout habla sobre su oscuro personaje en Eclipse

Image Hosted by ImageShack.us

"Nunca había interpretado a un villano en toda mi carrera" explica la mas nueva del cast de Twilight.

Mientras los fans esperan con impaciencia el lanzamiento en junio de "The Twilight Saga: Eclipse", una de las estrellas de la película, Kirsten Prout, se abre sobre la parte del elenco para la tercera película de la franquicia. Ella da vida a Lucy en la película, el vampiro que convierte Jasper (Jackson Rathbone) en un vampiro. Y ella dice que le gustaba su niña mala interior de la película.

"Siempre he estado del lado bueno. Nunca he interpretado a un villano en toda mi carrera. Yo soy la chica de al lado, o la muchacha que le ayuda a cabo, o la muchacha que hace un escape inocente. Por una vez, Tengo que lucir inocente y angelical, y luego, de repente, me convierten en algo muy oscuro ", Prout, quien actuó en la serie de televisión" Kyle XY ", dijo Iesb.net. "Eso fue divertido para mí. Ese fue el primer villano que he interpretado."

Como la hermana de pantalla de Rathbone, Rosalie, interpretada por Nikki Reed, Prout se pone en acción en la historia de fondo en la película también. "Sin revelar demasiado, Lucy es uno de los vampiros que convierte a Jasper, interpretado por Jackson Rathbone. Jasper se convirtió mientras que él es un funcionario, y yo soy uno de los vampiros que causa que Jasper se convierta durante su carrera militar", Prout agregó. "Lucy parece ser una víctima inocente, y luego se convierte en algo mucho más siniestro".

No sólo Prout se lleva "muy bien" con Rathbone, también deliró sobre el tercer director de la franquicia, David Slade. "Es un gran tipo, porque su forma de trabajar es tan abierta. Simplemente dice:" Haz lo que haces, y te permite jugar con él. Si tiene notas, el te las da, pero es un director muy abierto. Mantiene la luz ", explicó. "Le encanta su trabajo y es muy serio. Él es un gran director."

Pero antes de que se puso a trabajar con Slade, ella tuvo que hacer una audición para su papel. Y en vez de leer el guión, leyó directamente el libro. ¿Por qué? Debido a que todas las cosas de "Twilight" están envueltos en el misterio hasta que estén listos para ser revelado a las estrellas de la película. "La técnica que se utiliza para la audición que es que hicieron las escenas exactas, transcripciones de el libro. Fue muy extraño una audición con ellos porque fueron escritos para ser leídos y no se han adaptado todavía. No dan los guión. Por ello, en la parte de la audición estaba leyendo una página de "Twilight" y la lectura de las líneas se intercalaban entre las descripciones. Eso es lo que era ", reveló. "Nunca podría distribuir eso. Incluso cuando me dieron el trabajo, el secreto era tan alto en el mundo de 'Twilight'."
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario