5 ene 2010

Robert y Kristen tienen un Feliz Año Nuevo...¡Juntos!

Gracias a eonline.com

Robert Pattinson, Kristen Stewart

Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart han dado la bienvenida al Año Nuevo juntos en el país del actor británico.

Algunos reportes fuera del Reino Unido afirman que los compañeros (tortolitos) de Crepúsculo fueron vistos cerca de Ventnor en la Isla de Wight, una isla situada aproximadamente a unos diez kilómetros de la costa sur de Inglaterra en el Canal de la Mancha.

Muy poco se les ha visto pero…

Se dice que una joven fan se ha sacado fotos separadas con cada uno de ellos cuando se les acercó mientras ellos estaban en lo que parecía una tarde de compras.

En ambas fotos posteadas en robstenlove.com, la fan sonríe de oreja a oreja mientras Rob y Kristen nos ofrecen un par de pequeñas sonrisas completamente abrigados- capuchas incluidas- en sus habituales colores, negro y gris.

En otra foto tomada por una fan y publicada en la prensa británica, casi ni se les reconoce porque evitan mirar a cámara, con la cabeza agachada y sus gorros hasta abajo. Esto fue después de que Rob fuera visto saliendo de su casa con su hermana mayor Lizzy. (Y sí, seguiremos hablando del Año Nuevo de Robsten. Prometemos contarles cualquier detalle que averigüemos).

Aunque la señorita Stewart esté disfrutando de su tiempo libre, tiene que volver al trabajo a finales de este mes, ya que se espera que acuda al Festival de Cine Sundance durante unos días para promocionar dos películas: The Runaways y Welcome to the Rileys.

Por otro lado, Pattinson ya ha comenzado a promocionar su nueva película Remember Me (que se estrena en marzo), lo que incluye una sesión de fotos para la revista Vogue en Los Angeles con su compañera Emilie de Ravin. Y como todos sabemos, Eclipse está a la vuelta de la esquina.

No sabemos si Pattinson está planeando en acudir con Stewart a Sundance. Y por supuesto no sabemos si comenzaron el 2010 con un beso al llegar la medianoche.

Sus representantes no han hecho comentarios al respecto.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario