5 ene 2010

El amor entre Edward y Bella arrasó en TV




La película 'Crepúsculo' obtuvo la mayor cuota de pantalla de los largometrajes en 2009 con un 28,9%

‘Crepúsculo’ encabeza el ránking de largometrajes con mayor cuota de pantalla del año con un 28,9 de porcentaje. Finalizado 2009 y comenzando el nuevo año es buen momento para hacer balance de las películas más vistas a lo largo del pasado año. Una vez más, ‘Crepúsculo’ lidera las listas al situarse a la cabeza con su emisión en Antena 3 el pasado 17 de noviembre.


La película que arrasó en Antena 3 fue seguida por 4.753.000 espectadores, y desbancó a series como ‘Hospital Central’, ‘Flashfoward’ y ‘Españoles por el mundo’. El minuto más visto de ‘Crepúsculo’ se produjo en la secuencia de la película donde Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una romántica conversación, que llevó a Antena 3 a conseguir un 32,3% de audiencia.

La saga ‘Crepúsculo’ se ha convertido en todo un fenómeno mediático. Ha logrado mover a millones de fans en todo el mundo y ha convertido a sus protagonistas en auténticas estrellas que acaparan las portadas de la prensa en todos los rincones del planeta.

Antena 3 ha confirmado la adquisición de los derechos de emisión de ‘Luna Nueva’, la segunda parte de la saga de vampiros.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario