5 ene 2010

Gossip Cop Piensa que los Sitios Deberían Aclarar sobre el Nuevo Material de la "Audición" de Robert Pattinson


Gracias a Gossip Cop

Solo porque el calendario dice ahora 2010, ¿por qué no tomar reportes de "noticias" del 2008?

Toma a la revista OK! Británica, Por ejemplo, quienes “reportaron” que Robert Pattinson audicionó para "Twilight", "por Kristen Stewart."

En el artículo, Pattinson expresa su admiración por la actuación de Stewart. “La única razón por la que fui a la audición”, El sitio de la revista cita a Pattinson diciendo acerca de la serie de vampiros, “era para ver a Kristen ya que acababa de ver en Into The Wild

Hmm. Esos comentarios suenan muy familiar...

Tal vez porque vienen de la conferencia de prensa que Pattinson hizo para la primera película de "Twilight"... hace dos años.

Y debido a que ya había sido de hecho reciclada esta información (una y otra vez) el pasado verano.

Lo que es especialmente frustrante acerca de estos puntos de ventas que comentan sobre la refrita “audición” - muchos de los cuales alegaban que la revelación de Pattinson constituye una "noticia de última hora" - es que lo hagan en conexión directa con los informes actuales de que la pareja "pasó el Año Nuevo juntos en el Reino Unido".

Pero, ya que tienen poca información nueva y útil que proporcionar, construyen titulares de Pattinson y Stewart en torno a viejas entrevistas.

Gossip policía no puede esperar al 2011, cuando las giras de prensa para "Luna Nueva" serán consideradas de vanguardia!

You can read it in english here!
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario