5 ene 2010

Peter Facinelli Habla sobre su aplicacion de Vampiro Para Iphone

The Wrap tuvo una entrevista con Peter Facinelli sobre su aplicacion apra iphone Vampire Transformer. Muchos de ustedes no pueden saber sobre esto, pero el creo un juego para iphone donde puedes tomar una foto y transformar la persona en vampiro. Una forma mas tradicional de vampiro, con colmillos, un look de muerto viviente y ojos para asustar. Muy no-a-lo-Cullen, pero muy divertido tambien! Y despues puedes compartir esta foto con las redes sociales.

¿Por qué decidiste sacar esta aplicación?
Quise hacer algo para que los fans lo disfruten. Que mejor que puedan hacer su propio grupo en una forma divertida, y artistica?

Claro, la aplicacion Vampire Transformer es divertida si eres un fan de Crepúsculo, pero ¿qué es lo interesante si no vas ni para Team Edward ni Team Jacob?
Hay muchos vampiros de donde escoger, desde Team Edward hasta Team True Blood. Tu puedes hacer de tu victima tan bonita o de miedo como quieras. O si no eres un amante de vampiros, puedes importar fotos de cualquier cosa que estes de humor - y transformarte a ti o a otros en eso, tambien.

¿Cuáles son tus favoritas aplicaciones personales y profesionales?Uso Tweetie a diario. Y mis hijos han bajado millones de juegos. por lo que cada vez que estamos en el avion, en en el carro me piden usar mi telefono para jugar. Mi hija de 6 años ama Vampire Transformer. Y se esta haciendo super buena en crear algunos vampiros. Me imagino que va en la familia.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario